Chía y La Calera, destinos únicos en vivienda nueva

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 16/02/2024
Image
Chía y La Calera, destinos únicos en vivienda nueva

Dentro de los alrededores de Bogotá, Chía y La Calera son quizá dos de los más distinguidos municipios en cuanto a vivienda nueva se refiere. Se encuentran en la denominada Sabana Norte y su cercanía con Bogotá, que se mezcla con la dosis perfecta de naturaleza y competitividad hacen únicos a estos destinos. 

 

Y es que los municipios aledaños a Bogotá, han tenido un auge en vivienda nueva durante los últimos años, en parte por la alta demanda de capitalinos que buscan un nuevo rumbo para su familia, con un estilo de vida por supuesto, menos citadino. 

 

La demanda de apartamentos en La Calera o casas en Chía, se ha visto favorecida, gracias a los esfuerzos de empresas constructoras que crean modernos proyectos de vivienda nueva, con todas las comodidades para brindar excelente calidad de vida.

 

Si buscas comprar, busca proyectos de vivienda en Chía

 

Chía está ubicado en el denominado altiplano Cundiboyacense. Limita con Bogotá, Cota, Tabio y Tenjo, Cajicá y Sopó. Según el Observatorio Regional Ambiental y de Desarrollo Sostenible del Río Bogotá, cuenta con 76 kilómetros cuadrados de extensión territorial 

 

Muchas personas han decidido invertir en proyectos de vivienda en Chía, porque encuentran un municipio que se mueve y crece, generando mejores condiciones para sus habitantes. Por ejemplo, en cuanto a educación, la llamada 'Ciudad de la Luna' como se le conoce a Chía, ofrece una amplísima oferta de reconocidas instituciones educativas y universitarias que jalonan la búsqueda de vivienda en el sector, para evitar los grandes desplazamientos. 

 

Los proyectos de apartamentos nuevos en Chía, se caracterizan por ser conjuntos cerrados llenos de diversos espacios para las familias; rodeados de senderos verdes, naturaleza y aire fresco. 

 

El 85,7% de la oferta que tenemos en este momento de proyectos en Chía, corresponde a vivienda media y el 14.3% a vivienda vis, un segmento que ha crecido con fuerza en los municipios aledaños.  Además, la oferta es variada. El precio mínimo de los inmuebles publicados, inicia en 139.5 millones de pesos y el máximo es de 960.7 millones. 

 

 

 

 

Image

 


 

 

Enamórate de los proyectos de vivienda en La Calera 

 

Nuestra tarea es darte opciones. Y si quieres hacer una buena búsqueda de vivienda, piensa en La Calera. ¿Por qué? Fácil, es un municipio que busca volverse más competitivo, sin hacerlo desmesuradamente; tanto es así que en su Plan de Desarrollo, se estipula el objetivo de hacer de "...La Calera, un referente entre la actividad edificadora, la agricultura y la naturaleza..."

 

Este municipio es ideal para personas, parejas o familias que buscan estar conectados con Bogotá, pero sin el afán de la capital. La Calera alberga cientos de sitios para practicar deportes extremos, restaurantes, sitios de comercio e interés, entre otros, que harán de tu inversión en vivienda una decisión rentable. 

 

Entre tantos encantos que tienen los municipios aledaños a Bogotá, La Calera tiene se distingue por ser uno de los que más años lleva en expansión de la actividad constructiva. La calidad de los proyectos allí,  atrae a propios y extranjeros que ven la oportunidad perfecta de iniciar un patrimonio, sabiendo que la valorización es constante. 

 

 

Image

 


¿Logramos antojarte un poco? Entonces recorre la oferta de proyectos en La Calera, los proyectos VIS en Chía y mucho más, que tenemos para ofrecerte en Estrenar Vivienda. 

 

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad