Barrios de Bogotá - Una serie de grandes historias 2024

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 03/04/2024
Image
guia barrios

 

Empezamos a cumplir nuestros propósitos de año nuevo. No queremos que nos cuenten, queremos contar. Aquí te presentamos Barrios, una serie exclusiva de estrenarvivienda.com por medio de la cual, nos adentraremos en la esencia que identifica a cada sector.

 

Conoce aquí el Capítulo 1 de Barrios, Colina Campestre:

 

Remote video URL

 

¿Qué es Barrios?

 

¿Estás listo? Prepárate para emprender con nosotros un viaje inmersivo a través de los barrios que dan vida a nuestras ciudades. Acompáñanos en este gran recorrido donde nos dejaremos enamorar de la esencia, la autenticidad y el encanto que tiene cada sector. Recorreremos las calles que nos llevarán directo a adentrarnos en su ADN.  

 

Y ¿Qué es el ADN? El ADN es la esencia, lo que nos hace únicos e irrepetibles, por eso en cada viaje que emprendamos hacia un nuevo destino vamos en busca de ese ADN. Queremos que nuestros espectadores vivan en cada capítulo una experiencia única, que se sientan parte del sector que visitamos y así lleguen a encontrar ese lugar, que sin darse cuenta, ha estado esperando por ellos durante mucho tiempo. 

 

Conoce aquí el capítulo 2 de Barrios, Gran Granada: 

 

Remote video URL

 

En cada capítulo de Barrios, los cuales serán lanzados una vez por mes, presentaremos un sector distinto. Seguiremos las huellas de sus habitantes, que nos sumergirán en sus vidas cotidianas, exploraremos la diversidad cultural y desentrañaremos los secretos ocultos de estos microcosmos urbanos que nutrirán nuestro producto audiovisual Barrios. 

 

Esta serie espera cautivar a la audiencia con historias auténticas, queremos invitar en cada capítulo al espectador a sumergirse en un fascinante recorrido. Zonas como Colina Campestre, Chapinero, Usaquén, Ciudad Salitre, Fontibón, Suba, alrededores de Bogotá, entre otras, serán testigo de nuestro paso donde dejaremos una huella.
 

Conoce aquí el capítulo 3 de Barrios, Paloquemao: 

 

Remote video URL

 

¿A quién está dirigida nuestra serie Barrios?

 

Entendemos que muchos de nuestros usuarios quienes se encuentran en la búsqueda de vivienda nueva primero deben encontrar el sector de sus sueños. Un sector que vaya a fin con su estilo de vida, una tarea que no es nada fácil; así que, nosotros decidimos salir a recorrer esos sectores y por medio de Barrios los espectadores podrán vivir una experiencia inmersiva que los adentrará en la autenticidad de cada sector. Queremos ser la guía con todo lo que necesitan nuestros usuarios para elegir el barrio de sus sueños y así encontrar su hogar. 

 

Cada día buscamos alternativas innovadoras que ayuden a los usuarios a encontrar la vivienda de sus sueños. Por eso en este 2024, damos a todos la bienvenida a un viaje inmersivo a través de Barrios, donde cada rincón cuenta una historia esperando ser revelada. 

 

 

¿Qué viene en el primer capítulo? 

 

En el primer capítulo de Barrios los espectadores podrán ser testigos de nuestro paso por Colina Campestre. En este barrio ubicado en el noroccidente de Bogotá, iniciamos nuestra aventura que abre paso a una desenfrenada ruta que nos llevará a encontrar ese ADN. Un barrio que nos cautiva por su verde, en el que se respira tranquilidad. La pasión por el cuidado de la naturaleza late con fuerza y da vida a una autenticidad que vibra en cada esquina de Colina Campestre. 

 


¡Bienvenidos a Barrios! 
una serie exclusiva de estrenarvivienda.com

 

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad