¿Por qué vivir en los Aledaños del Norte de Bogotá?

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 20/05/2024
Aledaños-norte-bogota

 

Un nuevo especial llega a Barrios, esta vez el destino elegido ha sido los Aledaños del Norte de Bogotá. Esta zona de La Sabana en la última década, ha tenido un gran desarrollo inmobiliario, muchas familias y personas decidieron asentar sus hogares en esta zona buscando espacios amplios y tranquilidad. Si estás en búsqueda de alejarte de la metrópoli, para llevar un estilo de vida más tranquilo y rodeado de paisajes naturales, esta puede ser una gran alternativa para ti. Conoce más de La Sabana Norte en este especial. 

 

Si te gustan los espacios acogedores estos apartaestudios en Chía son ideales para ti🫵

 

¿Sabes en cuanto quedaron los subsidios  de vivienda este 2024? 👀

 

Remote video URL

 

Los aledaños norte se ubican en una estratégica zona de interconexión para el altiplano cundiboyacense. La vía Bogotá - Tunja es un corredor vial determinante entre los departamentos de Cundinamarca y Boyacá, donde diariamente muchos camiones transportan productos y personas se movilizan hacia dentro y fuera de cada departamento. Toda la extensión de tierra de La Sabana Norte es un poderoso lugar  donde grandes empresas han asentado sus plantas de producción y generan empleos en las zonas de afluencia. Los habitantes de Chía, Cajicá, Zipaquirá, entre otros municipios, tienen acceso rápido a las carreteras que conducen a Cundinamarca, Boyacá y Santander. 

 

Conoce aquí los mejores apartamentos en Cajicá 👈

 

Te puede interesar: Bajaron las tasas de interés para crédito hipotecario 📉

 

Vivir fuera de la ciudad es una idea que cada día toma más fuerza entre las familias. Los hogares que cuentan con hijos y mascotas deciden salir de la gran ciudad buscando calidad de vida a un costo menor. La oferta de casas campestres prevalece y sus precios suelen ser menores a lo que son en las ciudades principales. En la actualidad, en esta región hay alrededor de 40 proyectos de vivienda entre casas campestres y apartamentos publicados en nuestro portal. 

 

Tenemos para ti los mejores apartamentos en Zipaquirá entra y conoce la oferta 😉

 

mostrar_proyectos_de_interes

 

Conoce las ventajas de vivir en Chía⭐️

 

Image
Chia-cajica-zipaquira

 

🪞Conoce los Tips para decorar tu apartamento tipo loft de Estrenar Deko

 

🌟Tienes que conocer las casas de Chía son hermosas🌟

 

Chía es el municipio más cercano a Bogotá saliendo por la Autopista Norte, es conocido como “La Ciudad de la Luna”. En los últimos años se ha convertido en uno de los lugares favoritos para vivir cerca del distrito capital. Entre sus principales vías de acceso encontramos la Autopista Norte y la Carrera Séptima, también la vía Suba- Cota y vía Bogotá- La Vega. Las rutas de transporte público de Bogotá a Chía, o viceversa, conectan con el Portal Norte o el Portal 80 de Transmilenio. 


Mira los mejores apartaestudios en Chía 👌

 

¿Te encuentras en el exterior viviendo? Recuerda que si puedes comprar vivienda en Colombia 🇨🇴

 

La Variante Chía - Cajicá es una avenida alterna que permite moverse a Cajicá y Zipaquirá sin tener que entrar a Chía. Esto con el objetivo de facilitar la entrada y salida de sus habitantes.

 

Para ver la mejor oferta de apartamentos en Chía Clic aquí ⬅️

 

Si eres madre cabeza de hogar esta información te puede servir Subsidios de vivienda 👩‍👧‍👦

 

Conoce las ventajas de vivir en Cajicá🤩

 

Image
Vías-acceso-Cajica

 

Encuentra aquí ➡️ apartaestudios en Cajicá 

 

Cajicá está a 39 km de Bogotá. Limita con Chía, Zipaquirá, Tabio y Sopó. Este municipio mezcla serenidad, naturaleza y desarrollo. Este paraíso rodeado de hermosos paisajes verdes, vio un crecimiento agigantado a partir del 2020 cuando familias que se encontraban en Bogotá decidieron empezar a migrar hacia ese municipio debido a los hacinamientos que se vivieron. 

 

Mira este video 🎥 cómo hacer uso de nuestro simulador de crédito Hipotecario ▶️

 

Explora las casas más lindas en el municipio de Cajicá 🏘️

 

La vía Cajicá - Zipaquirá ofrece una amplia variedad de condominios donde se pueden encontrar casas campestres con un área promedio de 147 m2 y precios alrededor de $894.709.951. Animarse a estrenar vivienda en los alrededores de Bogotá es abrir las posibilidades de vivir en una zona rodeada de verde, alejada del ruido y las congestiones viales típicas de las grandes ciudades. Cajicá es un destino único que crece cada vez más y donde la proyección de inversión va siendo más alta. 

 

👉 Ya conoces los apartamentos de Cajicá 

 

Ventajas de vivir en Zipaquirá

 

Este municipio ha tenido un notorio crecimiento urbanístico, debido a ambiciosos inversionistas que llegaron aquí para crear nuevas urbanizaciones para vivir. Hacia las afueras de Zipaquirá se nota una marcada área de expansión, terrenos que hace unos 10 años no eran poblados hoy son el epicentro de desarrollo y renovación. 

 

🏢Apartamentos en Zipaquirá tenemos la mejor oferta para ti 😄

 

En cuanto a movilidad Zipaquirá conecta fácil con otros municipios de la zona y Bogotá. Es una ciudad con un gran atractivo turístico como lo es la Catedral de Sal de Zipaquirá y el tren turístico de La Sabana. Su majestuosa arquitectura del centro enamora a propios y visitantes, es un lugar colonial arropado por los verdes de La Sabana. 


Si te gustan los espacios minimalistas mira👉 los apartaestudios disponibles en Zipaquirá 

 

Vivir en los Aledaños del Norte de Bogotá es una excelente alternativa de inversión. Cerca a estos municipios se encuentran colegios campestres, universidades, zonas de entretenimiento, centros comerciales como Fontanar o Centro Chía, además de famosos restaurantes que reciben miles de comensales cualquier día de la semana y especialmente los fines de semana cuando familias deciden salir en plan a recorrer estos municipios. 

 

Es el momento perfecto para que pases de vivir en arriendo a tener vivienda propia 🏡

 

Image
Mercado-inmobiliario-aledaños-norte

 

 

Conoce los inmuebles Pet Friendly en Zipaquirá, el lugar perfecto para tu mascota🐕

 

Pero, ¿Cuáles son las ventajas de vivir en Chía, Cajicá o Zipaquirá? Te dejamos algunas:

 

1. Se encuentran proyectos de vivienda nueva con un precio promedio por metro cuadrado de $5.793.602. El 2024 es además un año apto para la compra de vivienda pues, entre otros factores, existe disponibilidad de subsidios de vivienda que permite obtener beneficios para quienes desean convertirse en propietarios. 

 

2. Como la vivienda está en auge en Cajicá y Zipaquirá, se han generado otros desarrollos urbanísticos para satisfacer las necesidades de quienes migran de la ciudad. Este proceso lo vivió Chía hace unos años, cuando comenzó a urbanizarse; sin embargo, como en Cajicá o Zipaquirá el proceso de crecimiento va en desarrollo todavía es posible encontrar precios más bajos en vivienda y con alto retorno de valorización. 

 

3. Un municipio en crecimiento necesita vías a la altura de las necesidades de sus habitantes. Por eso en los aledaños norte de Bogotá se desarrollan y planean grandes obras de infraestructura que beneficiarán el flujo vehicular hacia Bogotá y su conexión con el resto de La Sabana. Dentro de las obras que se contemplan, está la ampliación en extensión y carriles de la Autopista Norte, así como la construcción de una doble calzada por la Séptima que reduzca los tiempos de desplazamiento hacia los Aledaños del Norte de Bogotá. 

 

Todo lo que debes saber sobre comprar vivienda para entrega inmediata 🕵️‍♂️

 

⭐Conoce aquí las viviendas Premium en Zipaquirá, Cajicá y Chía

 

Adicional a esto, la mega obra del Tren de Cercanías, también conocido como Regiotram, interconectará La Sabana de Bogotá y se estima que transportará a más de 122 mil personas que viven en la región. 

 

Si tienes un amigo fiel de 4 patas, este tipo de Vivienda PetFriendly en Cajicá es ideal para ti 🐈

 

Te mostramos algunos proyectos de vivienda nueva en aledaños del norte de Bogotá:

 

Proyectos de vivienda en Zipaquirá:

 

 

Proyectos de vivienda en Chía:

 

 

Proyectos de vivienda en Cajicá:

 

 

Vivienda tipo campestre en Aledaños norte, Zipaquirá, Cajicá y Chía 🏘️

 

¡Los Aledaños del Norte de Bogotá esperan por ti! No importa si tus intenciones de comprar vivienda son para residir o para invertir, encontrarás en estas tierras ancestrales calidad de vida, rentabilidad y un futuro brillante. Te aseguramos que no te vas a arrepentir. 

 

$ 738. 358.343

OIKOS SAVANNA SANTA CLAR ...

135.63 m2

Área del inmueble
El valor corresponde al área construida

3

3

2

$ 191. 999.000

VIS / VIP
Vivienda subsidiada

RESERVA DE CHÍA - 30.00

30.00 m2

Área del inmueble
El valor corresponde al área construida

1

1

Comunal

$ 147. 900.000

ZUÁ CIUDADELA RESIDENCIA ...

49.41 m2

Área del inmueble
El valor corresponde al área construida

2

1

Comunal

Simulador de Cuota Inicial

Utiliza nuestro simulador de cuota inicial y conoce aquí el porcentaje aproximado de la cuota inicial del inmueble en el que estás interesado. Para conocer este dato solo debes completar la siguiente información.

Ingresa un valor válido.

$
$

Fecha (Aprox.) entrega del inmueble

Ingresa una fecha.

Elige una alternativa de financiación:

Debes seleccionar una opción.

{setFormat(datosSimulator.IngresosFamiliares)}

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingrese un número de celular válido.

Selecciona una opción

Ingrese una ciudad para continuar.

  • {item.subtitle} {item.title}

Debes seleccionar una opción.

Debes aceptar los términos.

Proyectos a los que podrías aplicar

    Ingresa un nombre válido.

    Ingresa un apellido.

    Ingresa un correo válido.

    Ingresa un número válido.

    Selecciona una opción.

    Ingrese un valor válido.

    Debes aceptar los términos.

    Estrenar es

    Felicidad
    Estrenar Vivienda

    Gracias por

    Registrarte

    Indicadores financieros

    Conoce las tasas de interés para elegir la mejor opción de crédito hipotecario.

    Tipo de financiación

    Modalidad de amortización

    Es la disminución gradual de la deuda gracias al pago de las cuotas pactadas con el banco.

    VIS

    13.42%

    NO VIS

    15.38%

    Tasas promedio ponderadas en Pesos

    04/2024

    Histórico Mensual

    Abril 2023

    16.86%

    Abril 2024

    14.40%

    Tasas promedio ponderadas en Pesos

    Fuente: Superintendencia Financiera de Colombia

    VIS

    14.53%

    NO VIS

    15.78%

    Tasas promedio ponderadas en UVR

    04/2024

    Histórico Mensual

    Abril 2023

    22.01%

    Abril 2024

    15.15%

    Tasas promedio ponderadas en UVR

    Fuente: Superintendencia Financiera de Colombia

    Modalidad de amortización

    Es la disminución gradual de la deuda gracias al pago de las cuotas pactadas con el banco.

    VIS

    13.54%

    NO VIS

    14.84%

    Tasas promedio ponderadas en Pesos

    04/2024

    Histórico Mensual

    Abril 2023

    16.73%

    Abril 2024

    14.19%

    Tasas promedio ponderadas en Pesos

    Fuente: Superintendencia Financiera de Colombia

    VIS

    12.91%

    NO VIS

    14.47%

    Tasas promedio ponderadas en UVR

    04/2024

    Histórico Mensual

    Abril 2023

    20.89%

    Abril 2024

    13.69%

    Tasas promedio ponderadas en UVR

    Fuente: Superintendencia Financiera de Colombia

    Artículos Relacionados

    Facebook

    Publicidad