Invierte en Serena del Mar, un espectacular desarrollo inmobiliario ubicado en Cartagena

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 19/04/2024
Image

Disfrutar de las maravillas de Cartagena y sus increíbles sitios de interés es posible invirtiendo en el gran desarrollo inmobiliario Serena del Mar, en Cartagena, conoce todo en este artículo.

 

A tan sólo 20 minutos del Centro Histórico de Cartagena se encuentra Serena del Mar, un innovador concepto de ciudad diseñado y planificado por reconocidos arquitectos, urbanistas e ingenieros a nivel mundial.

 

“La Ciudad Soñada” se creó pensada en un lugar donde la calidad de vida es la prioridad, integra no sólo excelentes zonas comunes tipo Club House, sino también todos los sitios y servicios que requiere una ciudad: vivienda, salud, educación, comercio, turismo y diversión. 

 

Dentro de los sitios de interés más importantes que podrás encontrar en este gran desarrollo urbanístico están:

 

  • El Centro Hospitalario Serena del Mar (CHSDM), un Hospital de alta complejidad diseñado por Moshe Safdie, que brinda atención médica integral, con la más alta calidad ética, científica y tecnológica.

  • El Edificio Universidad de los Andes, un ícono arquitectónico diseñado por el reconocido arquitecto Brandon Haw. Este edificio se concibió no sólo como un espacio para la academia, también cuenta con locales comerciales en donde se han consolidado oficinas de diferentes empresas como Celsia, Sura, Coosalud, ANDI seccional Bolívar, entre otros.

  • También encontrarás diferentes opciones de turismo, gastronomía, comercio, negocios, cultura y recreación.

 

Una de las ventajas más grandes de Serena del Mar, es que no solo se encuentra cerca al Centro Histórico, también está a 10 minutos del aeropuerto y a 26 minutos de la zona industrial y cuenta con la ventaja de tener cerca el viaducto  del Gran Manglar que facilita la movilidad de sus habitantes.

mostrar_proyectos_de_interes

¿Por qué invertir en Serena del Mar?

 

Uno de los grandes beneficios de invertir en bienes raíces es la valorización, construcciones de este nivel sin duda, adquieren una valorización muy buena, pues los inmuebles tienden a aumentar su valor con el tiempo dependiendo de la zona y las amenidades.

 

Serena del Mar cuenta con amenidades tipo Club House, esto hace que su precio sea más elevado con el paso del tiempo, por ejemplo, este gran desarrollo inmobiliario se ha valorizado en un 46% desde que comenzó su construcción sobre planos. 

 

Además de sus amenidades, la ubicación: Serena del Mar se ubica en el norte de la ciudad de Cartagena, el destino preferido para los inversionistas en Colombia. ¿Por qué? Gracias a la amplia oferta de vivienda, la excelente ubicación geográfica en el corazón del continente, su clima, las vías que conectan a la ciudad con el norte y el centro del país, el acceso al Río Magdalena y al Mar Caribe y la valorización de la finca raíz.

 

Además, el ranking de Inversión Directa Extranjera, FDI 2019 – 2020, destaca a Cartagena como una de las 25 ciudades con mayor potencial para recibir inversión extranjera.

 

Sin duda, Serena del Mar tiene todo lo que buscas para que tu inversión sea rentable, compra y aprovecha las oportunidades que las plataformas digitales ofrecen, podrás rentar por días, semanas o meses y por qué no, aprovechar también para disfrutar tus vacaciones con amigos o familia. Explora las diferentes opciones de inversión que te ofrece Serena del Mar, e invierte en la Heróica, la ciudad preferida para los turistas en Colombia.

 

Apartamento en venta en Cartagena
¡No te pierdas esta oportunidad! Conoce más sobre este proyecto. Leer más
52.01 m2
1
2
1
Apartamento en venta en Cartagena
¡No te pierdas esta oportunidad! Conoce más sobre este proyecto. Leer más
66.13 m2
2
2
1
Apartamento en venta en Cartagena
¡No te pierdas esta oportunidad! Conoce más sobre este proyecto. Leer más
54.87 m2
1
2
1

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad