Atrévete a invertir en vivienda vacacional

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 17/04/2024
Image

¿Alguna vez has pensando en invertir en vivienda vacacional? Si la idea nunca se ha pasado por tu cabeza, hoy te decimos, ¡atrévete! Tener una segunda vivienda es la posibilidad de aumentar tu patrimonio, y por qué no tus ingresos, mientras coleccionas momentos de felicidad.

 

La vivienda vacacional ha tomado un auge en Colombia, el cual se vio incrementado a raíz de la pandemia de COVID-19. Con la reapertura del país, aumentó la necesidad de obtener espacios seguros, cómodos y de descanso para las familias ¿Y qué mejor que descansar en un lugar que sea propio? 

 

Hoy en día es mucho más fácil tener una segunda vivienda; y si no piensas en vacaciones, este inmueble te podría generar unos ingresos extras al rentarlo, gracias a la cantidad de plataformas tecnológicas que hoy te permiten hacerlo de manera segura. 

 

Los múltiples beneficios de tener vivienda vacacional 

 

Cuando se invierte en vivienda propia, se inicia la construcción de un patrimonio; los inmuebles se convierten en activos que generan rentabilidad a sus propietarios. Por lo general, cuando una persona o familia piensa en invertir en segunda vivienda, realiza una búsqueda de proyectos inmobiliarios en ciudades o regiones con condiciones específicas, entre las cuales se destacan el clima, la valorización y las comodidades que brinda el inmueble. 

 

Hoy en día, adquirir una vivienda vacacional es más fácil, gracias a los beneficios que el Gobierno tiene a disposición; una parte de los subsidios de vivienda No VIS que hay en el mercado otorgan la posibilidad de subsidiar la tasa de interés a quienes estén interesados en comprar una segunda vivienda. Esto es una enorme ventaja que se suma al increíble abanico de beneficios que tiene la vivienda vacacional, sin importar la razón principal que te lleve a adquirirla

mostrar_proyectos_de_interes

¿Por qué invertir en vivienda vacacional? 

 

  1. Colombia es uno de los países de América Latina que más visitas turísticas recibe al año, así que alquilar tu propiedad es una opción que te permitirá tener ingresos extras, con los que incluso puedes pagar la financiación del inmueble. 

 

  1. Existe una diversidad de inmuebles que te funcionan a la perfección como vivienda vacacional. Por ejemplo, los apartamentos en Ricaurte, los proyectos de vivienda en Barranquilla, Melgar o Armenia, son tendencia gracias a que cada vez se llena más de propietarios que buscan invertir en segunda vivienda. 

 

  1. Al existir múltiples opciones para invertir en vivienda vacacional, se crea una excelente dinámica de valorización, que permite a mediano y largo plazo, ver una mejor rentabilidad sobre la adquisición del inmueble. Las zonas donde se ubican estos proyectos suelen ser tan apetecidas que obtener ganancias a partir de los inmuebles es mucho más fácil que con otras propiedades. 

 

¿Te animas a invertir? Dale un vistazo a los proyectos de vivienda vacacional que tenemos en Estrenar Vivienda para ti y aprende en este artículo a decorar tu vivienda vacacional.

 

Aprovecha los descuentos y ofertas que tenemos en nuestra Gran Feria Inmobiliaria ¡y atrevete a cumplir el sueño de Estrenar Vivienda!

 

 

 

 
Apartamento en venta en Barranquilla
¡No te pierdas esta oportunidad! Conoce más sobre este proyecto. Leer más
57.00 m2
Comunal
Apartamento en venta en Girardot
¡No te pierdas esta oportunidad! Conoce más sobre este proyecto. Leer más
53.00 m2
2
2
1
Apartamento en venta en Barranquilla
¡No te pierdas esta oportunidad! Conoce más sobre este proyecto. Leer más
54.74 m2
Comunal

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad