3 ventajas de vivir en vivienda con Club House

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 19/04/2024
Image

En el sector edificador hay una tendencia en alza: el desarrollo de proyectos de vivienda con club house. Este tipo de desarrollos suponen un valor agregado para los propietarios que compran vivienda propia. 

 

Pero, ¿qué son? Un club house es un complejo de servicios que se desarrolla dentro de un proyecto de vivienda residencial y el cual cuenta con una diversa oferta de zonas sociales y espacios comunes para garantizar el bienestar, la diversión y el esparcimiento de los residentes del conjunto. 

 

Suele estar compuesto por zonas húmedas como piscina, sauna y turco, canchas de fútbol y squash, mini golfito, coworking, teatrino, juegos infantiles, entre otros. Se caracteriza por tener una completa dotación de salones comunales y en sí, todo lo necesario para ser semejante a un club social. 

Apartementos que te pueden interesar.

Invertir en proyectos de vivienda con club house tiene grandes ventajas, te las contamos:

 

  1.  Los club house ya no son exclusivos de estratos altos, así que puedes invertir incluso en proyectos VIS con esta alternativa 

 

En los planes de ordenamiento territorial y en las distintas regulaciones de vivienda en Colombia, se estipula que los ejecutores de proyectos de vivienda deben de otorgar a sus desarrollos áreas de equipamiento comunal y bienestar de los propietarios, (también llamadas sesiones) las cuales pueden variar según el POT de cada ciudad. 

 

Según el Decreto  583 de 2017, que habla sobre la vivienda de interés social en el país, contempla que dentro de las características básicas de las viviendas VIS se deben incluir "áreas de equipamiento comunal privado (destinado al servicio de copropietarios) (...) No se contabilizarán las áreas correspondientes a circulaciones vehiculares, cuartos de máquinas o mantenimiento, subestaciones, cuartos de basura (...)."

mostrar_proyectos_de_interes

Por eso hoy en día es posible encontrar proyectos VIS con club house; en especial esta tendencia se encuentra en proyectos de apartamentos en Cajicá y otros municipios alrededor de la ciudad de Bogotá. 

 

  1. Tendrás seguridad y diversión en tu propio hogar 

 

Con la pandemia se elevó la necesidad de divertirse en lugares seguros (y bioseguros) para toda la familia. El vivir en proyectos con club house, ha ampliado las opciones para que grandes y chicos puedan desconectarse del trabajo o el estudio, disfrutando de zonas verdes, juegos y otras actividades sin salir de su conjunto residencial. El club house genera una dinámica en el que se puede obtener un momento de relajación o de entretenimiento en un mismo complejo sin gastar de más. 

 

  1. Adiós a las excusas, hola a tu nueva vida 

 

Que la plata, el tiempo, la distancia…. Muchas veces sacamos excusas para tener hábitos que no nos favorecen como el sedentarismo o dejamos de crear nuevos vínculos con personas por quedarnos en casa. Con los proyectos de vivienda con club house, tendrás todo tan al alcance de la mano, que no podrás decir que no. 

 

Aprovechar el gimnasio o los senderos verdes para hacer ejercicio, conectar con las personas que disfrutan la zona pet friendly con sus mascotas o con las mamás que disfrutan de sus hijos en los juegos infantiles, son solo algunas de las cosas que te pueden suceder mientras disfrutas de tu hogar. 

 

¿Te animas a conocer más? Recorre la oferta de proyectos de Estrenar Vivienda, compara sus beneficios y estrena el doble de comodidad en tu vivienda propia.

 

 

 

 
Apartamento en venta en Tocancipá
¡No te pierdas esta oportunidad! Conoce más sobre este proyecto. Leer más
47.00 m2
2
2
Comunal
Apartamento en venta en Melgar
¡No te pierdas esta oportunidad! Conoce más sobre este proyecto. Leer más
59.56 m2
2
2
1
Apartamento en venta en Armenia
¡No te pierdas esta oportunidad! Conoce más sobre este proyecto. Leer más
83.72 m2
2
2
1

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad