En Cabo Alto encuentras tu apartamento en Cartagena

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 27/12/2022
Image

¿Te imaginas ver los atardeceres cartageneros en tu propio hogar? Disfrutar de La Heroica, su magia y espectaculares sitios de interés, es  posible; sí, ahora podrás invertir en Cabo Alto, una opción de vivienda VIS con subsidio que se ubica en el suroccidente de Cartagena. 

 

Cabo Alto es uno de los 17 proyectos de vivienda que hacen parte de Parque Heredia; un mega desarrollo que contará con cerca de 7 mil unidades de vivienda, amplias zonas verdes, ciclorrutas, parques, equipamientos comunales y mucho más. 

 

Y es que Cartagena es la mezcla perfecta de historia y tradición, innovación y crecimiento. Por eso, constructora Amarilo, quien ejecuta esta mega obra promoverá soluciones integrales de vivienda Vis y No Vis en este sector de la ciudad que se ubica en la antigua vía La Ternera, cerca a la Universidad de San Buenaventura. 

 

Cabo Alto: apartamentos pensados para ti y tu familia

 

Cabo Alto consta de 396 apartamentos de interés social divididos en 9 torres de 11 pisos. Esta alternativa de apartamentos VIS en Cartagena cuenta con un área construida de 57 m2, balcón y acabados básicos; además, cuenta con 2 habitaciones (y espacio disponible para que los propietarios construyan una adicional), 2 baños y sala - comedor. 

 

Los residentes de Cabo Alto contarán con zonas comunes para el disfrute de toda la familia como una cancha recreativa, parque infantil, zona BBQ, salón comunal, zonas verdes, piscina para adultos y niños, entre otras. 

 


Conoce Cabo Alto

 

Este espectacular proyecto de vivienda VIS contará también con 100 parqueaderos comunales para los residentes, 48 cupos para bicicletas y 21 cupos de parqueaderos para motos.

 

Pero esto no es todo, al estar dentro de Parque Heredia, los propietarios podrán disfrutar de los beneficios que ofrece la megaobra como jardín infantil, colegios, parques, diferentes sitios de comercio y mucho más. 

 

Poder aplicar a subsidio de vivienda es una de las grandes ventajas que ofrece Cabo Alto. El precio de los apartamentos es desde $156.600.000, con una cuota inicial de $46.966.500 para pagar en hasta 25 meses. 

 

¿Te interesa conocer más? Este es definitivamente el momento de estrenar vivienda. Aprovecha los subsidios VIS  que aún están disponibles y anímate a invertir en Cabo Alto. Puedes agendar una cita virtual, visitar la sala de ventas ubicada en la dirección diagonal 32 # 80 - 918 por la antigua vía Ternera o puedes comunicarte a la línea 601 634 0000.

 

¿Qué esperas? Es el momento de cumplir tus sueños de tener vivienda propia en Cartagena. 

 


Descubre por qué vivir en Parque Heredia

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad