Tu Consultor Financiero: La llave de tu vivienda

Por: Estrenar Vivienda
24 - 08 - 2020

Artículo patrocinado

Tu Consultor Financiero fue una de las empresas que lograron adaptarse a lo que se ha identificado como la “nueva normalidad”, tras el anunció que hizo el Gobierno el 25 de marzo, declarando el aislamiento preventivo obligatorio por el COVID- 19.

 

Este portal, que comercializa soluciones financieras con la tecnología como gran aliada, ha logrado responder a una necesidad creciente: brindar la mejor alternativa bancaria sin necesidad de salir de casa, en línea con el servicio que estás buscando al momento de invertir en vivienda.

 

Y es que, a pesar de las eventualidades, durante el primer semestre del año se desembolsaron $2,3 billones para la adquisición de oferta residencial, de los cuales –según el Dane– $1,2 billones se destinaron para la compra de vivienda nueva.

 

Un dato complementario, pero igual de relevante, tiene que ver con las tendencias de búsqueda que destacó el ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, en un reciente foro: “Colombia es el país donde más se busca la palabra ‘vivienda’”, lo que, de paso, confirma la importancia de la virtualidad.

 

Tu Consultor Financiero sin complicaciones

 

consultor fianciero

 

En este entorno, precisamente, la dinámica también está ligada, estrechamente, a otra búsqueda para lograr el sueño de ser propietarios: el acceso a los créditos, donde, precisamente, Tu Consultor Financiero hace la diferencia en varios frentes:

 

.    Asesoría sobre las necesidades del cliente.

.    Identificación del perfilamiento crediticio. 

.    Top financiero con alternativas de financiación.

.    Gestión en documentación, aprobación y desembolso.

 

Lo interesante de estas alternativas es que los contactos se pueden hacer en la plataforma gratuita tuconsultorfinanciero.co, a la cual puedes acceder sin filas ni papeleos, y con la celeridad que quieres, de la mano de los sectores inmobiliario y financiero, que se han reactivado rápidamente.

 

Muestra de ello es que durante julio se vendieron 14.677 viviendas nuevas, el registro más alto desde marzo, que, además, representó un crecimiento mensual de 9,4%. Incluso, comparado con abril, fue de 161%. Consecuente con esta dinámica está la solicitud de préstamos.

 

Por eso, Tu Consultor Financiero te ofrece las opciones para cumplir el sueño de ser propietarios, a través de atención multicanal chat, correo, programación de citas, videollamada, contacto telefónico, e incluso WhatsApp.

 

Aliado de los bancos

bancos aliados

 

Pero hay más, ya que en la plataforma tienes la opción de acceder a los servicios de siete bancos seleccionando el Canal de Atención, donde podrás revisar la entidad que más te guste. Además, en un chat serás perfilado, recibirás el valor aproximado del crédito y podrás pactar una cita. 

 

Esto, precisamente, es estar un paso adelante en un entorno de retos, pero de beneficios, con los bancos ofreciendo tasas muy atractivas para su portafolio de vivienda, respondiendo a las iniciativas del Gobierno, que, a propósito, en días pasados anunció subsidios para oferta nueva VIS y No VIS.

 

.    Hay 200.000 subsidios hasta el 2022.

.    100.000 vigentes para vivienda social.

.    100.000 No VIS, listos desde septiembre.

.    Disponibles en todo el país.

 

Con base en estas buenas noticias para los potenciales compradores, Tu Consultor Financiero también tiene cobertura nacional, aunque su sede principal está en Bogotá. Sin embargo, y vale reiterarlo, la virtualidad te acercará más a lo que necesitas. 

 

De hecho, al conocer las políticas crediticias de cada banco, el perfilamiento del cliente se hace de una manera más expedita y certera, acercándolo de una manera más sencilla a la aprobación del crédito, que, además, se complementa con un portafolio financiero integral.

 

Esto se ve, además del crédito hipotecario, en leasing, compra de cartera hipotecaria y de leasing habitacional, crédito hipotecario para otros usos (bodegas, oficinas, etc.), LeaseBack (para obtener recursos por venta de un inmueble), tarjeta de crédito, libre inversión y otras líneas hipotecarias.


De esta manera, Tu Consultor Financiero es la llave a un servicio integral altamente calificado, con amplia experiencia en el sector financiero, que conoce todos los portafolios y las condiciones de cada entidad financiera.

Deja tu comentario

Añadir nuevo comentario

Deja tu comentario

Temas de interés

Etiquetas