Terrabonga, aptos turísticos y sostenibles en Santa Marta

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 22/06/2023
Image

¡En Santa Marta puede estar tu próxima inversión! Esta ciudad junto a Cartagena y Barranquilla es una de las ciudades de Colombia más recomendables para inversión en vivienda nueva ¿Por qué? Anualmente es visitada por miles de turistas nacionales y extranjeros que buscan en esta ciudad días de vacaciones, descanso y entretenimiento. 

 

La capital del Magdalena se posiciona como un destino preferido para la inversión inmobiliaria vacacional y de segunda vivienda, Santa Marta fue la ciudad que más creció en ventas de inmuebles en el año 2022 según Javier Quintero gerente de Camacol Magdalena, quien afirmó a comienzos de año en entrevista con Caracol Radio que en el 2022 se vendieron cerca de 6 mil unidades de vivienda.

 

Por eso, si estás buscando invertir en vivienda nueva en Santa Marta, o incluso si estás pensando en invertir en vivienda desde el exterior, te traemos una alternativa de apartamentos maravillosa: Terrabonga, un proyecto diseñado con un modelo de negocio rentable y además sostenible; este desarrollo hace parte de una serie de proyectos de vivienda nueva en Santa Marta, que conformarán el primer ecosistema urbano amigable con el medio ambiente, conservando principalmente los árboles nativos del área de intervención y otros que serán sembrados para embellecer el lugar y crear espacios para el disfrute los huéspedes y propietarios.

 

Te puede interesar: Descubre las ventajas de invertir en vivienda en Santa Marta

 

Terrabonga está ubicado en Bello Sol, frente a Bello Horizonte, un sector destacado por su desarrollo turístico y residencial que se declara como una zona de potencial turístico superior al rodadero. Este desarrollo inmobiliario lleva la firma de Jiménez Constructores, una Constructora local ubicada en Santa Marta que cuenta con más de 36 años en el sector de la construcción y ha desarrollado más de 1 millón de metros cuadrados, consolidándose pioneros en el desarrollo urbanístico y en proyectos de alta rentabilidad en Santa Marta y sus zonas turísticas.

Invierte en un proyecto rentable y con altura natural

Terrabonga es un conjunto cerrado de apartamentos que integra la vegetación y la arquitectura, entregando así, viviendas bajo modalidad turística y residencial, en un verdadero y mágico bosque residencial. El proyecto es de uso mixto, por lo que obtendrás licencia de uso turístico para rentar por días en plataformas digitales.

 

Los apartamentos de Terrabonga han sido diseñados para disfrutar de espacios vanguardistas y funcionales, encontrarás 4 tipologías de aptos con áreas desde 50 m2 construidos en 11 torres de 8 pisos, la primera etapa del proyecto está conformada por las torres de la 1 a la 6, los apartamentos constan de 1, 2 y 3 habitaciones, 1 y 2 baños, cocina, sala comedor, balcón y parqueaderos privados y comunales.

 

Image

 

Los residentes de Terrabonga contarán con amenidades y espacios sociales y exclusivos para desconectarte de todo lo cotidiano como:

 

  • Ciclorruta

  • Eco - Arboledas

  • Club de niños

  • Piscinas

  • Senderos para trotar y hacer ejercicios

  • Parques

  • Salón de Eventos

  • Terrazas

  • Zonas Comerciales

  • Zonas de Juegos

  • Gimnasio Biosaludable

  • Coworking

  • Parqueaderos en venta

  • Parqueaderos de uso común

  • Zonas Verdes

  • Además cuentan con conserje Inmobiliario y servicio de mucama, lo que es muy atractivo para comprar apartamento como inversión y rentar en plataformas digitales. 

Pero esto no es todo, Terrabonga tendrá 500.000 m2 de desarrollo donde contarás con un ambiente tranquilo, rodeado de naturaleza, cerca de sitios de interés como el aeropuerto, centro comercial Zazue, supermercados, restaurantes, hoteles cinco estrellas y cerca de las mejores playas de la ciudad: Bello Horizonte, Playa Dormida, Pozos Colorados, y Cabo Tortuga.

 

Te contamos que el precio de los apartamentos va desde $302.123.000, con una cuota inicial del 30% que se podrá pagar en hasta 27 meses y la fecha de entrega está estimada a partir de mediados de 2025.

 

¿Te interesa conocer más? Este es definitivamente el momento de invertir en vivienda. Aprovecha los beneficios que te ofrece Terrabonga y anímate a invertir en vivienda sostenible, además recuerda que puedes comprar vivienda para rentar y obtener ingresos extra. 

 

Visita la sala de ventas ubicada en la dirección Carrera 4 # 102-76 Sector Pozos Colorados - Santa Marta, de L - D de 8:00 am hasta las 5:00 pm o regístrate aquí para que un asesor comercial se comunique contigo y resuelva todas tus dudas

 

¿Qué esperas? Es el momento de invertir en vivienda nueva en Santa Marta. 

 

 

 

 

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad