Revista Estrenar vivienda, ¡15 años inspirando a los colombianos a estrenar casa!

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 24/04/2024
Image
revista-estrenar-vivienda

 

Ya ha pasado más de una década desde que la revista Estrenar Vivienda entró en circulación y desde entonces ha sido el catálogo con la oferta de proyectos de vivienda más amplio a nivel nacional. Tiene como objetivo ayudar a miles de colombianos en el proceso de búsqueda de vivienda. Conoce más en este artículo. 

 

Encuentra la mejor oferta de apartamentos en Colombia 👈

 

La revista Estrenar Vivienda saca en promedio 63.000 ejemplares mensualmente, hoy en día se encuentra en circulación la edición 157. La media de constructoras que publican sus proyectos son 35 constructoras que ven en este medio una excelente vitrina para dar a conocer sus proyectos. 

 

Te invitamos a conocer aquí la versión de la Revista digital ⬅️

 

Rentas cortas o vivienda para la renta nueva tendencia ✅

 

Image
cifras-revista-estrenar-vivienda

 

Te invitamos a conocer aquí la versión de la Revista digital ⬅️

 

Los usuarios, aparte de hallar una amplia oferta de proyectos, tienen disponible información que complementa su búsqueda de vivienda. Pueden encontrar artículos sobre subsidios, aprovechamiento de cesantías y temas de interés en general para compra de vivienda que hacen parte de la coyuntura nacional. 

 

Dale clic y conoce los mejores apartaestudios en Colombia⬅️

 

Al pasar de los años, la revista ha tenido una presencia viva y constante, gracias a todos aquellos que ven en ella, la herramienta ideal para hallar el hogar que han soñado. Es un medio tangible que se distribuye de forma gratuita en salas de venta, oficinas de Cajas de Compensación, el Fondo Nacional del Ahorro, Davivienda, Alfa, Home Sentry, Easy y demás puntos estratégicos de nuestros aliados.

 

¿Sabías que tenemos un glosario? Encuentra todos los términos relacionados con vivienda🕵️‍♂️

 

Entre las ciudades principales donde tiene presencia se destacan Bogotá, Cundinamarca, Antioquia, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Magdalena, Meta, Risaralda, Tolima y Valle del Cauca.

 

De vivir en arriendo a tener vivienda propia🫵😉

 

Explora aquí 👉 nuestra serie de grandes historias de Barrios en Bogotá 

 

La revista Estrenar Vivienda sirve como medio para conectar a los compradores reales con una oferta de proyectos de vivienda del país, pues según un estudio de Dataliving el 71% de los encuestados en el sector VIS manifiestan haber tomado y llevado un ejemplar de la revista a casa. Una cifra muy cercana al 74% de encuestados NO VIS que también tomaron un ejemplar de la revista a casa. 

 

Tenemos una oferta variada de casas 🏘️ideales para ti y tu familia👨‍👩‍👧‍👦

 

Los usuarios encuentran aquí información de proyectos de vivienda nueva disponibles en Bogotá, Cundinamarca, Cartagena, Barranquilla, Eje Cafetero, Valle del Cauca, entre otras ciudades y regiones del país. La revista cuenta con una cobertura nacional y sirve de vitrina para que las principales constructoras del país den a conocer sus proyectos. 

 

¿Conoces sobre la vivienda con espacios Coworking? acá te lo explicamos🧑‍💻

 

¡Compartimos la felicidad de los colombianos que aquí han encontrado la casa de sus sueños y han logrado Estrenar Vivienda!

 

Encuentra la oferta de vivienda Pet Friendly que le encantará a tu mascota🐕🐈

 

Remote video URL

 

Conoce nuestra colección con la oferta más actualizada de vivienda campestre ⭐️

 

Estrenar es felicidad. 

 

¿Qué opinan las personas de la revista Estrenar Vivienda?

 

La mayoría de personas encuestadas encuentran la revista muy beneficiosa. Según DataLiving un 32.7% de personas utilizan la revista para conocer la oferta de proyectos de vivienda nueva, un 20.4% para encontrar vivienda propia y dejar de pagar arriendo y un 17.9% para cotizar proyectos inmobiliarios. 

 

Bajaron las tasas de interés para crédito hipotecario📉

 

¿Sabes cómo adquirir una vivienda estando en el exterior? ⬅️más información


 
Sabemos que el momento de Estrenar Vivienda es uno de los más importantes en la vida de las familias, queremos seguir avanzando con muchas opciones para que este sueño se haga realidad más pronto de lo que se imaginan. Por esta razón, seguimos trabajando y le preguntamos a las personas qué desearían encontrar en la revista, a lo cual el 39.16% respondió que quieren encontrar Proyectos de Entrega Inmediata, una sección que esperamos tener muy pronto en nuestra revista.

 

Aquí ➡️ proyectos de vivienda con subsidio Mi casa Ya

 

No te pierdas la edición 158 de mayo que viene cargada con grandes cambios. 


Datos de interés

La revista Estrenar Vivienda circula mensualmente. 

En la revista Estrenar Vivienda podrás encontrar proyectos VIS y NO VIS de las más importantes constructoras del país como Amarilo, Constructora Bolívar, AR Construcciones, Capital, Marval, entre otras. 

Se distribuye de forma gratuita en salas de venta, oficinas de Cajas de Compensación, el Fondo Nacional del Ahorro, Davivienda, Alfa, Home Sentry, Easy y demás puntos estratégicos de nuestros aliados.


Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad