Año Nuevo, Casa Nueva. Nos renovamos para ti

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 15/04/2024
Image
nuevo-portal-image

 

Empezamos el año estrenando casa. En Estrenarvivienda.com la innovación hace parte de nuestro ADN y por eso, tenemos un renovado portal donde usuarios y clientes podrán vivir una mejor experiencia con nuevas herramientas que revolucionan, facilitan y hacen más simple el proceso de búsqueda de vivienda nueva en Colombia. ¡Porque estrenar es felicidad!

 

Campaña Año Nuevo, Casa Nueva

 

Remote video URL

 

¿Quiénes somos?

 

Nuestra historia empieza en septiembre del 2011, cuando decidimos iniciar este proyecto llamado, Estrenarvivienda.com. Han pasado ya más de 12 años, tiempo en el que nos hemos adaptado a los cambios generacionales y hemos respondido a las necesidades de usuarios cada vez más rigurosos e intuitivos en sus búsquedas. Esto nos ha llevado a ser referentes en el mundo digital cuando de compra de vivienda nueva se trata.

 

Te puede interesar: Subsidios de Vivienda 2024.

¿Quiénes son nuestros usuarios?

 

A través de los años, hemos entendido que los compradores de vivienda nueva inician su proceso en el entorno digital. Encontramos que los usuarios pasaron de búsquedas caracterizadas por un par de variables como, ubicación geográfica y presupuesto a incluir en su check list nuevos requerimientos como: distribución del inmueble, diseño del espacio, además de darle alto valor a los proyectos con amplias zonas comunes, zonas verdes, zonas pet o espacios de coworking. Lo anterior debido a un cambio acelerado en la composición de los grupos familiares donde los hogares unifamiliares pasaron de representar menos del 9% en el 2011 a un poco más del 20% al cierre del 2023. Ahora son escasas las familias con más de 4 integrantes y son las mascotas las que han ocupado el lugar de las parejas o compañeros permanentes.

 

Te puede interesar: Conoce las leyes y regulaciones de mascotas en viviendas.

 

Remote video URL

 

¿Qué esperan vivir los usuarios?

mostrar_proyectos_de_interes

Colecciones

 

En el nuevo estrenarvivienda.com nos renovamos para que los usuarios puedan conocer ofertas de vivienda por características específicas de los proyectos. Es así que damos la bienvenida a nuestras colecciones. En ellas pueden encontrar grupos de proyectos que reúnen características en común, por ejemplo, colección de Vivienda Campestre, colección de Vivienda Pet Friendly - espacios cuidadosamente seleccionados pensados también en el bienestar de las mascotas - y colección Coworking, porque entendemos que estamos en un nuevo mundo donde el trabajo desde casa es cada vez más popular. 

 

Te puede interesar: Conoce oferta de vivienda programa Mi Casa Ya

 

Remote video URL

 

Elige lo mejor

 

Comparar proyectos. A la hora de comprar vivienda elegir la mejor alternativa se convierte en un proceso largo, el cual involucra mucho tiempo. Para darle solución a esto, nuestro equipo desarrolló la facilidad de comparar proyectos de manera rápida y en el mismo lugar en tiempo real, sin salir de la sesión. 

 

Image
image-herramienta-comparar

 

Explorar sitios de interés en la zona. También, los usuarios pueden explorar sitios de interés solo eligiendo cuál quieren conocer y así el mapa da la respuesta mostrando rutas cercanas, centros de esparcimiento, recreación y colegios. Actualmente esto toma mucho valor a la hora de elegir dónde comprar la vivienda.  

 

Simula tu crédito. La proyección financiera es trascendental a la hora de tomar la decisión de comprar una vivienda. Los nuevos simuladores de Estrenar Vivienda traen todo para ayudar a calcular la capacidad de endeudamiento. Calcula el subsidio de vivienda, el crédito hipotecario, la capacidad de endeudamiento, los gastos notariales y el pago de la cuota inicial en un solo lugar. Además, próximamente tendremos la opción de tener un preaprobado de crédito hipotecario en línea gracias a nuestra alianza con cerca de 10 entidades financieras. 

 

Conoce: Pasos para adquirir un crédito hipotecario.

 

Buscador de vivienda. Buscar vivienda en Colombia nunca fue tan fácil. El nuevo buscador trae para los usuarios búsquedas relacionadas no solo con ciudades o sectores, sino que pueden ir a la oferta de las constructoras o a un proyecto específico en un solo clic. 

 

Inteligencia Artificial. Ayudamos a encontrar la vivienda que deseas con la ayuda de nuestros bots que envían recomendaciones de proyectos en tiempo real y teniendo en cuenta las características que el usuario busca. Solo debes darnos a conocer que buscas y nosotros haremos la búsqueda por ti.

 

Blog. Con nuestro blog estás enterado sobre todo lo que pasa en el sector inmobiliario y de la construcción. Puedes consultar temas de interés ingresando palabras clave (Mi Casa Ya, Subsidio de Vivienda, Subsidio para Jóvenes, Cesantías, entre otros). Para aclarar dudas respecto a términos relacionados con todo el proceso de compra, puedes ingresar a nuestro glosario

 

Los compradores de búsqueda de vivienda buscan cada vez más contenidos audiovisuales, traemos una nueva forma de descubrir EL ADN de tu barrio que estará presente en la sección de DesQbre.

 

Remote video URL

 

Filtrar la búsqueda y así encontrar la vivienda que cumple las características de tus sueños, es mucho más fácil ahora en el renovado estrenarvivienda.com. Renovamos nuestros filtros tomando en cuenta sus comentarios, llegar a la oferta que buscas es mucho más rápido. Pero no solo eso, visualizar los resultados en la opción de mapa ahora es enriquecedora. ¡Úsala y lo verás!


Una casa nueva espera por ti. Sean bienvenidos a este renovado Estrenarvivienda.com
 

Apartamento en venta en Ricaurte
¡No te pierdas esta oportunidad! Conoce más sobre este proyecto. Leer más
51.00 m2
Comunal
Apartamento en venta en Bogotá
¡No te pierdas esta oportunidad! Conoce más sobre este proyecto. Leer más
38.00 m2
2
1
Comunal
Apartamento en venta en Floridablanca
¡No te pierdas esta oportunidad! Conoce más sobre este proyecto. Leer más
59.60 m2
3
2
1

Simulador Hipotecario

Simulador de crédito hipotecario 2024

Calcula tu Crédito Hipotecario o Leasing Habitacional con el simulador de vivienda de Estrenar Vivienda. Conoce el valor de la cuota mensual, la tasa de interés, cuánto te pueden prestar de manera fácil y rápida.

Datos del inmueble

Ingresa un valor válido.

Valor mínimo del inmueble $ 117.000.000

Ingrese una ciudad para continuar.

Puedes buscar por ciudad, zona o sector
  • {item.subtitle} {item.title}

Debes seleccionar una opción.

Datos de financiación

Selecciona una alternativa de financiación para continuar.

{datosSimulator.plazo} años

{setFormat(datosSimulator.IngresosFamiliares)}

Ingresa un valor.

Datos personales

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingrese un número de celular válido.

Selecciona una opción

Debes aceptar los términos.

Volver a calcular

Resultados de tu simulación

Tu selección

Otras alternativas

Proyectos a los que podrías aplicar

    Ingresa un nombre válido.

    Ingresa un apellido.

    Ingresa un correo válido.

    Ingresa un número válido.

    Selecciona una opción.

    Ingrese un valor válido.

    Debes aceptar los términos.

    Estrenar es

    Felicidad
    Estrenar Vivienda

    Gracias por

    Registrarte

    Artículos Relacionados

    Facebook

    Publicidad