Parque Heredia, el gran macroproyecto de vivienda en Cartagena

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 21/12/2023
Image

Cartagena es una de las ciudades de Colombia que más le ha apostado al desarrollo de vivienda como motor de crecimiento económico y social. Parque Heredia es el más reciente megaproyecto de La Heroica, que mezcla innovación, medio ambiente y oportunidades de inversión en un solo lugar. 

 

Detrás de esta megaobra está la constructora Amarilo, una de las más reconocidas del país, con más de 28 años de trayectoria y cerca de 102 mil viviendas entregadas. Con Parque Heredia, Amarilo tiene la gran premisa de tener una ‘ciudad dentro de la ciudad’, en una zona de alta valorización como lo es el suroccidente cartagenero. 

 

Por esta razón, Parque Heredia integra infraestructura pública, parques, ciclorrutas y vivienda en un solo lugar, lo que facilita todo para sus residentes. ¿Qué más ofrece este gran desarrollo urbanístico? En este artículo te lo contamos todo. 

 

Encuentra apartamento según tus necesidades en Parque Heredia

 

Parque Heredia está compuesto por 51 hectáreas, en el que se desarrollan más de 7 proyectos de apartamentos nuevos tanto VIS (Barlovento, Gaia, Manila y Cabo Alto) como No VIS (Fragata, Ginger y Sotavento). Como si fuera poco, este desarrollo urbano incorpora colegios, jardín infantil y amplias zonas comunes dentro de las cuales se destacan canchas de fútbol 5, juegos para niños, diversas zonas de ejercicio, juegos para niños, piscina, entre otras amenidades. 

 

A octubre de 2021, Amarilo había entregado más de 3 mil unidades vendidas en Parque Heredia; los apartamentos de esta megaobra se destacan por: 

 

  • Tener un diseño que permite la ventilación y la circulación del aire, generando un ambiente fresco que contrarresta las altas temperaturas propias de Cartagena. 

  • El proyecto tiene apartamentos desde 57 m2, con diversidad de opciones para todo tipo de núcleos familiares. 

  • Amplias alternativas en precios y financiación, al ser un modelo que mezcla dos segmentos de vivienda; se pueden encontrar apartamentos desde $148.200.000

 

Parque Heredia, el lugar en el que tendrás lo que necesitas 

 

Una de las grandes apuestas de Amarilo para el desarrollo urbano y planificado de esta zona, es la construcción del Centro Comercial Parque Heredia. Esta plataforma, inaugurada en agosto del año pasado,  cuenta con 88 locales comerciales, un supermercado (Olímpica), así como una amplia dotación de parqueaderos para motos y vehículos. 

 

Este centro comercial favorecerá a más de 112 mil habitantes del suroccidente de Cartagena, ofreciendo, además de comercio, servicios esenciales para los residentes de la zona; entre ellos: cajeros electrónicos, plazoleta de comidas, juegos infantiles y mucho más. 

 

¿Te antojas de vivir en un lugar en el que tendrás acceso a todo? Conoce más sobre Parque Heredia agendando una cita virtual o visitando la sala de ventas ubicada en la diagonal 32 #80 - 918 por la antigua vía Ternera. Cumple tu sueño de estrenar vivienda; tener apartamento propio es estrenar felicidad.

 


Ventajas de vivir en Parque Heredia

 

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad