Apuéstale a conocer los apartamentos en Mosquera

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 14/02/2024
Image
Apuéstale a conocer los apartamentos en Mosquera

Vivir en los municipios aledaños a Bogotá se ha convertido en una tendencia cada vez con más auge. Mosquera, ubicado en el occidente de Bogotá, es uno de los territorios más apetecidos por personas y familias que quieren alejarse un poco de la vida citadina. 

 

Y es que la demanda en apartamentos nuevos en venta en Mosquera ha permitido que el municipio crezca y se consolide como un lugar con los ingredientes perfectos para tener una vida rodeada de naturaleza, paisajes que inspiran tranquilidad, pero también con los lugares de comercio, colegios, hospitales, etc., para tener todo al alcance de la mano. 

 

Según datos de la Alcaldía de Mosquera, en el año 2020 la población total del municipio rondaba los 150.665 habitantes, los cuales residen en su mayoría en la zona urbana del territorio. Ahora, si buscas excelentes precios de vivienda y a su vez comodidad, aire fresco y tranquilidad, Mosquera es tu destino ideal. 

 

¿Por qué vivir en un apartamento nuevo en Mosquera? 

 

Este municipio hace parte de lo que se conoce como La Sabana de Bogotá, una subregión sobre la Cordillera Oriental. Está conformada por las denominadas provincias de Sabana Centro y Sabana de Occidente (Bojacá, El Rosal, Facatativá, Funza, Madrid, Mosquera, Subachoque, Zipacón), la zona norte, occidente y sur de Bogotá D.C. y algunas veredas cercanas a Suba, Engativá, Fontibón y Kennedy. 

 

El avanzado crecimiento del municipio es una de las tantas ventajas de vivir Mosquera; su organizado desarrollo ha hecho que reciba menciones especiales como uno de los municipios más apetecidos para vivir durante los últimos años junto con Madrid y Cajicá. 

 

Mosquera le ha apostado a la inversión pública y al desarrollo urbano tanto que este año fue reconocido como el sexto mejor municipio del país, según el índice de desempeño institucional, una medición anual sobre la gestión y el desempeño de entidades públicas. Cabe resaltar que en la cabeza del ranking están Bogotá, Medellín e Ibagué, lo que destaca el logro del municipio cundinamarqués. 

 

De tal forma, apostar por la búsqueda de apartamentos nuevos en venta en Mosquera es una opción ganadora para quienes desean invertir en vivienda. Hay muchísimas razones para adquirir una vivienda en los municipios aledaños a Bogotá y los valores respaldan la decisión. 

 

Y es que según los datos de oferta de Estrenar Vivienda, el precio promedio del metro cuadrado en Mosquera es de 3.3 millones de pesos, con un precio promedio de inmuebles de 277 millones. Sin duda una opción ganadora para aquellas familias que quieren comodidad y amplios espacios a un precio cómodo para el bolsillo. 

 

 

Image

 

Sin lugar a dudas a Mosquera hay que ponerle atención. Desarrollo urbanístico, inversión, conectividad, entre otros factores hacen de estas tierras un sueño. Si te antojaste de darle un vistazo a la oferta del municipio, ingresa ya a nuestro buscador de proyectos para que cumplas el objetivo de estrenar vivienda. 

 

 

 

Image

 

 

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad