Apartamentos en el corazón de Bogotá: Conoce Reserva de la 26

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 24/04/2024
Image

En una de las zonas preferidas por los bogotanos y los turistas, se encuentra Reserva de la 26, un nuevo proyecto que se desarrollará en una ubicación estratégica y privilegiada en el barrio La Soledad, cerca al centro de la ciudad y lugares emblemáticos como el famoso Park Way, Universidad Nacional, Corferias, Museo Nacional, Parque Nacional, Catastro y Hospital Meredi. Además, cuenta con excelentes vías de acceso como la carrera 30, la Avenida El Dorado y la Avenida Las Américas

 

Este proyecto lo comercializa y construirá AR Construcciones, una empresa colombiana con más de 45 años de experiencia a nivel nacional en el mercado inmobiliario que actualmente cuenta con 15 proyectos de vivienda y se ubica dentro de las constructoras más importantes del país. 

¡Invierte y crea tu propio estilo de vida!

Reserva de la 26 está conformado por 2 torres de 14 y 24 pisos con un total de 481 apartamentos en un novedoso espacio donde podrás disfrutar de excelentes zonas comunes ¡y de una ¡increíble vista de la ciudad! Podrás escoger apartamento con área construida desde 26,5 hasta 79,5 m² con excelentes acabados, que contarán con 1 o 2 habitaciones, 1, 2 o 3 baños, cocina, zona de ropas independiente y balcón según el área escogida 

 

Descubre las ventajas de vivir en el barrio La Soledad

 

Puedes adquirir tu apartamento en Reserva de la 26 para vivir o invertir en ¡un nuevo estilo de vida! Aquí puedes vivir con mayor independencia gracias a su diseño Tipo “conecting” con doble acceso.

 

 

Image

 

En este desarrollo inmobiliario podrás disfrutar de espectaculares zonas sociales: 

 

Descubre las ventajas de vivir en el barrio La Soledad

 

  • Amplio lobby tipo Hotel

  • Zonas para BBQ en terraza

  • Salón de juegos de mesa con billar y ping pong

  • Salón de video Juegos

  • Zona de coworking con wifi gratis

  • Lavandería comunal

  • Cocina lounge

  • Gimnasio dotado

  • Gimnasio bio-saludable 

 

Si estás interesado y deseas ser un futuro propietario, aprovecha los precios de lanzamiento desde $262.499.000 y sé de los primeros en escoger la ubicación. Pregunta por las facilidades de financiación con los 45 meses para pagar la cuota inicial.

 

Compra tu apartamento en Reserva de la 26, comunícate a los teléfonos 310 7885458 o 3107874079 para asesoría personalizada, también puedes regístrate en este link o ingresa a http://www.reservadela26.com/ Busca el proyecto en waze como Reserva de la 26.

 

¿Qué esperas? Aprovecha y estrena vivienda, ¡estrena felicidad! 

 

 

Image
 

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad