La decoración reutilizable está en auge

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 24/04/2024
Image

La decoración reutilizable, en un inicio, fue un estilo que se adaptó por la preocupación del medio ambiente y para contribuir al cuidado del mismo. Hoy en día sigue vigente y se ha convertido en una tendencia decorativa bastante útil y novedosa.

 

Muchas personas utilizan esta modalidad de decoración; sólo desempolvando el baúl de los recuerdos se puede dar vida y un uso increíble a objetos antiguos. Además, la recursividad en tiempos modernos es una cualidad a la hora de decorar.

 

Antes de reutilizar cualquier elemento y adecuarlo a los espacios que deseas, piensa en cuál sería el mejor uso y la estética que puede brindar. Es increíble que objetos como una llanta, un cajón antiguo o una botella de vidrio, puedan tener diferentes usos; todo depende de cómo los fabriques y la creatividad que utilices. Puedes darle una nueva oportunidad a lo que ya no se utiliza y lo mejor de todo es que, sin despilfarrar dinero, puedes darle una hermosa estética a la decoración de tu hogar.

 

  • Sin lugar a duda la madera es la protagonista en muchos tipos de decoración, incluyendo la reutilizable o sostenible. Puedes crear mesones para tu cocina, mesas de centro de zonas sociales, hermosas y creativas divisiones para espacios de tu casa y puedes convertir escaleras de antaño en una estantería, una mesa de noche o un curioso colgador de ropa.

 

mostrar_proyectos_de_interes

  • ¿Pensaste alguna vez que los neumáticos pueden ser utilizados en algo ajeno a los automóviles? La respuesta es sí; puedes crear divertidas y hermosas sillas, baúles y hasta materas.

 

 

  • Saca las botellas de tus reservas de vino junto a las copas, invéntate desde candelabros hasta floreros.

 

 

  • Desempolva tus discos de acetato, puedes decorar tus paredes, hacer un creativo reloj, un frutero y muchas cosas más.

 

 

Sin duda alguna existe una infinidad de objetos reutilizables que pueden tomar vida nuevamente y dar una apariencia armoniosa y creativa. Busca entre todo lo que ya no utilizas, en el baúl y el “cuarto de san alejo” e invéntate cosas increíbles.

Fotos: upcycled-wonders.com, vivirhogar.com, stagetecture.com

Apartamento en venta en Ibagué
¡No te pierdas esta oportunidad! Conoce más sobre este proyecto. Leer más
42.00 m2
Comunal
Apartamento en venta en Ricaurte
¡No te pierdas esta oportunidad! Conoce más sobre este proyecto. Leer más
49.00 m2
Comunal
Apartaestudio en venta en Cartagena
¡No te pierdas esta oportunidad! Conoce más sobre este proyecto. Leer más
32.57 m2

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad