Tendencias en decoración de casas urbanas alrededor del mundo

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 24/04/2024
Image

La tendencia en decoración de casas urbanas tiene un sólo enfoque en diferentes partes del mundo: crear paraísos que hagan apología a la tranquilidad y la paz, características básicas de un hogar cálido y confortable.

 

Tanto para la construcción, como para la decoración, se están adaptando nuevas modalidades que permiten economizar espacios; es por esto que los arquitectos buscan interconectar todas las áreas en sus creaciones y, al mismo tiempo, generar total comodidad con una sensación de amplitud. Por lo anterior, se destacan cualidades en común en casas urbanas como:

 

  • Los dúplex mandan la parada, puesto que la distribución entre dos pisos se ve interconectada entre sí por escaleras o ascensores. La conexión simple y natural en los dúplex, permite un excelente aprovechamiento de los espacios

 

  • Ventanales grandes, tanto para el exterior como el interior de una vivienda, permiten disfrutar de vistas increíbles de las ciudades.

 

  • En la decoración y construcción de apartamentos y casas modernas, se evidencia que el uso de muros divisorios ha disminuido, causando que las amplias zonas de la vivienda se conecten por sí solas.

 

  • Conectar las zonas sociales con la cocina es una apuesta que va más allá de la estética, pues busca fortalecer la convivencia, comunicación y desarrollo de los habitantes de un hogar.

mostrar_proyectos_de_interes

  • Para estas épocas modernas prima el cuidado ecológico, por eso los constructores acuden a la creación de “jardines verticales”, debido a la reducción de áreas con las que se cuenta para construir y por la sobrepoblación. Estos son ideales para conservar las importantes zonas verdes.

 

  • Crear una “jungla urbana” se ha convertido también en una gran solución para aquellas personas que quieren combinar algo de modernidad con naturaleza

 

  • Los paneles solares son el elemento de primera mano en las nuevas construcciones de todo el mundo. Esto no sólo aporta al buen uso de la luz solar y el cuidado del planeta tierra, también al ahorro de dicho servicio básico

 

  • Ahora el “arte de la calma” no sólo puede disfrutarse en casas de campo, actualmente se ha trasladado a las construcciones urbanas que se disponen a situar a los habitantes en un contexto donde abunda la tranquilidad y la comodidad.

 

  • Los lofts industriales y luminosos acuden a lo clásico mezclado con modernidad, creando bellos y curiosos paisajes interiores que denotan creatividad y exaltan la utilización natural de elementos básicos

 

  • Y si hablamos de construcciones de casas urbanas en el mundo, nos damos cuenta que la innovación y creatividad han podido plasmarse con mayor exactitud, debido a todas las herramientas tecnológicas. Los diseños de casas son cada vez más únicos y fascinantes.

 

Sin duda alguna la construcción y decoración de casas urbanas en el mundo, denotan la necesidad de crear un ambiente acogedor, manteniendo el equilibrio entre la compleja vida de las ciudades y la tranquilidad que debe dar el espacio interior de las viviendas que hacen parte de las grandes metrópolis.

 

Encuentra una excelente oferta de vivienda nueva en las principales ciudades de Colombia  y con base a las tendencias de casas urbanas, piensa en lo que quieres para ti. Escoge lo mejor porque ESTRENAR ES FELICIDAD

 

Apartamento en venta en Bogotá
¡No te pierdas esta oportunidad! Conoce más sobre este proyecto. Leer más
36.00 m2
1
1
Apartamento en venta en Itagüí
¡No te pierdas esta oportunidad! Conoce más sobre este proyecto. Leer más
62.00 m2
3
2
1
Apartamento en venta en Bogotá
¡No te pierdas esta oportunidad! Conoce más sobre este proyecto. Leer más
22.00 m2
1
1
Comunal

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad