Invéntate el hogar ideal para tus mascotas

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 19/04/2024
Image

Porque ellos no son solo mascotas, son miembros de nuestra familia, necesitan siempre lo mejor. Su comodidad y tranquilidad son muy importantes, por eso debemos estar siempre a la vanguardia en productos para la comodidad y felicidad de nuestros fieles amigos: los animales.

Para aquellos que tenemos la fortuna de tener amigos de cuatro patas y no gozamos de un espacio muy amplio, debemos tener en cuenta ciertos tips para crear el lugar oportuno sin tanto presupuesto.

 

  • Dormir para ellos es esencial, por eso, construirles su propia casa es una gran idea, podemos adaptarla lo mejor posible al espacio con el que contamos. ¡Dejar salir nuestro ingenio es el secreto! Sin importar que se trate de brindarle comodidad a gatos, perros, aves y hasta hámsters, debes ser recursivo y permitir que tu mascota conozca el territorio y se sienta completamente feliz en él.

 

  • Hagámoslos sentir amados, una gran oportunidad para hacerlo es acomodar sus camas cerca de las nuestras, qué mejor compañía que tenerlos a ellos siempre a nuestro lado.

 

  • Los animales son la especie más agradecida y te brindan su fiel compañía sin interés alguno, ellos solo quieren sentirse amados. Por eso garantiza que pasen días felices a tu lado, los juguetes caseros son una gran opción. Lo que nunca debemos olvidar es que debemos sacar el tiempo necesario para nuestras mascotas y jugar con ellas.

 

 

  • Invéntate un práctico gimnasio para que tus animalitos domésticos se sientan todo el tiempo en un parque de diversiones

 

 

  • Existen infinidad de ricas recetas, busca y conviértete en su chef personal, verás lo fácil que es y la gratitud que sentirán cuando les dediques un día a ellos, ¡será fantástico!, invítalos a comer contigo a la mesa con sus comedores y bebederos.           

 

  • Recrea un práctico perchero para colgar su collar, correa, porta bolsas y dejar sus juguetes; ellos se acercarán allí y te avisarán con la mirada cuándo es el momento para salir a hacer sus necesidades o simplemente dar un paseo.

 

 

          Conoce aquí: Viviendas perfectas para tu mascota

mostrar_proyectos_de_interes

La idea no es que nuestras mascotas se adapten al espacio, lo que debemos hacer es adaptar el espacio para ellos y que, cada rincón de nuestras casas, sea un verdadero hogar, pues ellos son un miembro más de nuestra familia.

 

En Estrenar Vivienda queremos darte consejos prácticos para que puedas decorar tu casa para tus mascotas. No necesitas de mucho presupuesto y esfuerzo, puedes hacer cosas creativas y sencillas que le darán vida a tu hogar y permitirán crear el lugar ideal para tus fieles acompañantes. 

Fuentes fotos:

d26lpennugtm8s.cloudfront.net - mascotaplanet.com - assets01.chicplace.com -todomanualidades.net- vidamasverde.com - s-media-cache-ak0.pinimg.com- 3.bp.blogspot.com

Apartamento en venta en Ibagué
¡No te pierdas esta oportunidad! Conoce más sobre este proyecto. Leer más
42.00 m2
Comunal
Casa en venta en Cali
¡No te pierdas esta oportunidad! Conoce más sobre este proyecto. Leer más
65.31 m2
Apartaestudio en venta en Bogotá
¡No te pierdas esta oportunidad! Conoce más sobre este proyecto. Leer más
36.00 m2
1
1
Comunal

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad