Tendencia en decoración de apartamentos urbanos en el mundo

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 07/06/2024

Decorar nuestro apartamento no tiene por qué convertirse en una tarea que nos estrese o nos aburra, al contrario, debe ser un motivo de entusiasmo y alegría.

Teniendo en cuenta que los espacios de los apartamentos son más reducidos que los de las casas, debemos pensar en cómo incorporar la decoración adecuada y hacer el mejor uso del espacio. Cuidar todos los detalles de cada uno de los lugares de nuestro apartamento será de gran ayuda para crear un verdadero hogar lleno de armonía y amplitud.

 

Conoce los mejores proyectos de vivienda en venta de Colombia 😍

 

  • En cuestión de dormitorios, lo mejor es dejar el espacio suficiente para las camas grandes e implementar repisas para ahorrar un poco de espacio y darle prioridad a los muebles que hacen parte de estos

 

Decora tu apartaestudio o apartamento tipo loft 👈

 

  • Para zonas sociales como los comedores y las salas en apartamentos, puedes interconectarlas con electrodomésticos u otros elementos que sean de uso para ambas partes. Cabe resaltar que entre menos muros divisorios haya en estos lugares, mejor es la conexión y se hace un mejor uso del espacio

 

  • En las cocinas de los apartamentos es importante que los muebles permitan que se incrusten los electrodomésticos y así dejar el espacio necesario para la movilidad y actividades culinarias que se llevan a cabo

 

  • Un apartamento no debe ser un espacio cuadriculado y sombrío. Llénalo de colores y texturas, haz que tus paredes tengan vida que sin importar el color que desees, lo significativo es que hagan juego con los amoblados y que cada detalle esté conectado.

 

Personaliza tu vivienda, aquí te contamos como lo puedes hacer ⭐️

 

mostrar_proyectos_de_interes

  • Los apartamentos en zonas urbanas alrededor del mundo velan por implementar elementos de tranquilidad que los transporte a la calma. Las “junglas urbanas” se utilizan para decorar tanto casas como apartamentos, pues nunca sobra el toque de naturaleza en cualquier espacio.

 

Mira las tendencias de decoración de casas urbanas  en el mundo👌

 

  • Dar un aspecto moderno en apartamentos es clave, pues cuando integras cualquier tipo de decoración moderna aporta belleza a los espacios. Cabe resaltar que en la amplia y novedosa oferta que existe actualmente, los amoblados, electrodomésticos, accesorios, etc., cuentan con diseños creativos que son cada vez más raros y exclusivos, lo cual te convierte en un pionero de la moda y hace que estés a la vanguardia en decoración de interiores

 

Sea cual sea tu estilo, lo que importa es que te sientas bien con la manera que adornas tu apartamento. Asegúrate de estar al día con las tendencias en decoración de interiores y conviértete en un ejemplo a seguir en tus círculos sociales.

En Estrenar Vivienda tenemos una amplia oferta de apartamentos nuevos para que puedas dar el primer paso, podrás plasmar tu imaginación en decoración en tu apartamento propio.

 

$ 194. 620.160

VIS / VIP
Vivienda subsidiada

TAKAI 128 - 29.95

29.95 m2

Área del inmueble
El valor corresponde al área construida

1

1

Comunal

$ 148. 900.000

NÚVOLI 44 APARTAMENTOS - ...

54.10 m2

Área del inmueble
El valor corresponde al área construida

3

2

Comunal

$ 216. 000.000

VIS / VIP
Vivienda subsidiada

CORNER VIEW 147 - 21.46

21.46 m2

Área del inmueble
El valor corresponde al área construida

1

1

Comunal

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad

x
Contactar
WynpgEuSdBk