Conoce Iconik 68, apartamentos con excelente ubicación en Bogotá

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 12/05/2022
Image

Iconik 68 es un proyecto de apartamentos ubicados en el occidente de Bogotá. Una apuesta de la Constructora Capital que recoge innovación, sostenibilidad, valorización y tranquilidad en un solo lugar. 

 

Y es que Iconik 68 se desarrolla en la Avenida 68 con Avenida de las Américas, una zona con altísima proyección en la ciudad, en la que se construyen una amplia variedad de proyectos de vivienda, dentro de los que se destaca Iconik 68, al tener una excelente relación de precio por m2. 

 

Este desarrollo se contempla como una unidad cerrada de 4 torres de 25 pisos. Será uno de los más de 200 proyectos ejecutados por Constructora Capital, la cual es líder en el sector construcción de Colombia, con 30 años de experiencia y 76.350 unidades vendidas. 

 

Iconik 68, apartamentos que piensan en el bienestar y la sostenibilidad 

 

Los apartamentos de este club residencial son una oportunidad única de inversión. Iconik 68 tiene unidades que van desde 68.19 m2 hasta 95.64 m2 de área total, contando con una excelente distribución de los espacios; Estos apartamentos se entregan con acabados, cuentan con parqueadero privado y para visitantes. 

 

¿Y por qué es un club? Una de los más grandes atractivos de Iconik 68 es que cuenta con espectaculares zonas comunes que se ajustan a adultos y niños; tendrá gimnasio con salón de crossfit, spinning, aeróbicos y máquinas, gimnasio biosaludable, sala lounge y salón de actividades, terrazas bbq, salón de juegos y videojuegos, un SPA con sauna, turco y jacuzzi, teatrino, piscina cubierta y climatizada, zona coworking, cafetería, juegos infantiles con triciclódromo y cancha múltiple; también contará con zona de baño para mascotas, huerta, sendero de trote, cancha de squash y lavandería. 

 

Con este proyecto, Constructora Capital le apuesta a la construcción responsable y a beneficios de sostenibilidad para sus residentes; por eso cuenta con certificación EDGE, característica que hace de Iconik 68 un desarrollo ambientalmente responsable. 

 

Esta certificación otorga beneficios a los residentes como un ahorro en los recibos de servicios públicos correspondiente a agua y energía; a su vez hace que en el proyecto se disminuyan las emisiones contaminantes tan perjudiciales para el medio ambiente. 

 

Apartamentos con ubicación estratégica en la Av. 68, a pocos pasos de Las Américas

 

Al momento de invertir en vivienda, la ubicación del inmueble es por supuesto una de los interrogantes más importantes a resolver antes de tomar la gran decisión de comprar y convertirte en propietario de tu propio apartamento . 

 

Pero la locación de Iconik 68 te facilita mucho las cosas. Este proyecto de vivienda nueva en Las Américas ofrece la ventaja de estar cerca a vías principales de acceso, hospitales y comercio, así como con una amplia oferta de transporte público dentro de los cuales se encuentra el Transmilenio, la ruta de buses SITP y los futuros desarrollos del Metro y el Regiotram de Occidente. 

 

Como la zona de Las Américas está inmersa en una amplia renovación, se planea en ella la intervención para crear más centros de comercio y abastecimiento, que se sumarán a lugares de interés como el Centro Comercial Plaza Central, Plaza de las Américas y Gran Estación y supermercados como el Éxito y Makro. 

 

Además, un dato no menor es que Iconik 68 es vecino de un gran parque de más de 9.500 m2 de zonas verdes, parque infantil, senderos, gimnasio biosaludable y cancha de tenis, que componen un excelente espacio para disfrutar en familia. 


 

¿Te interesa Iconik 68? 

 

Constructora Capital cuenta con el respaldo de Scotiabank Colpatria como banco constructor y  Fiduciaria Bogotá. 

 

Además, se puede pagar la cuota inicial entre 15 y 25 meses y para la separación, el requisito es de $3.500.000 (con opción de pagar este monto en 2 cuotas); ten en cuenta que la fecha de entrega del proyecto se estima entre el segundo semestre de 2023 a 2024. 

 

Anímate a conocer más sobre Iconik 68 Club Residencial, visitando la sala de ventas ubicada en la carrera 68 #5 - 17, sobre el costado occidental. Puedes programar una cita virtual o presencial en el número de WhatsApp 316 429 36 31. 

 

¿Qué esperas? Este puede ser tu momento para hacer tus sueños realidad viviendo en tu propio apartamento.

 
 

 


 

 

 

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad