Conoce el proyecto YARÍ, aptos VIS en Ibagué - Tolima

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 22/06/2023
Image

¡Vive en la capital musical de Colombia! Ibagué sigue llamando la atención gracias a los nuevos negocios e industrias que favorecen el desarrollo de la ciudad. Durante los últimos años, la ciudad ibaguereña le ha dado paso a grandes proyectos de vivienda nueva; los apartamentos en Ibagué son algunos de los más apetecidos por personas de Cundinamarca, en especial de Bogotá, que desean tener una vivienda para descansar o que invierten en segunda vivienda para obtener ingresos a partir de una renta.

 

Por eso, si piensas invertir en vivienda nueva en Ibagué te presentamos una alternativa espectacular: YARÍ, proyecto ubicado en Hacienda Santa Cru

z, macroproyecto desarrollado en un sector de alta valorización a las afueras de la ciudad, ubicado en una zona de gran crecimiento de Ibagué y enfocado en mejorar los estándares sociales, económicos y ambientales de la ciudad. 

 

Invierte en un proyecto Tope VIS con increíbles zonas comunes

 

El proyecto YARÍ está conformado por 12 torres de 11 pisos, donde encontrarás 3 tipologías de apartamentos con un área de 56 m2. Los apartamentos constan de 2 o 3 habitaciones, 1 baño con opción de segundo baño, cocina, sala comedor, balcón, con 475 parqueaderos privados comunales y 53 de visitantes. 

 

El sector donde está ubicado el proyecto cuenta con parque deportivo, clínica Medicadiz y supermercados; colindando al norte con la vía al Aeropuerto Perales, al oriente con la proyección de la vía Calle 103, al occidente con el plan parcial Samaria y al sur con el río La Opia. Además, los residentes de YARÍ contarán con amenidades y espacios sociales para desconectarte de todo lo cotidiano como:

 

  • Lobby

  • Salón social

  • Piscina niños

  • Piscina adultos

  • Gimnasio semi dotado

  • Gimnasio bio saludable al aire libre

  • Zona BBQ

  • Parque infantil

  • Zonas verdes

  • Senderos peatonales

  • Bicicleteros

  • Oficina de administración

 

 

Pero esto no es todo, YARÍ es un proyecto Tope VIS, por lo que tendrás la oportunidad de utilizar los subsidios de vivienda vigentes del Gobierno Nacional o los subsidios de las cajas de compensación.

 

Si deseas adquirir tu apartamento en YARÍ, te contamos que el precio de los apartamentos va desde $177.684.400, con una cuota inicial del 20% o 30% que se podrá pagar en hasta 25 meses y la fecha de entrega está estimada a partir del segundo semestre del 2025.

 

¿Te interesa conocer más? Esta es la oportunidad perfecta de invertir en una ciudad cálida y confortable como Ibagué. Aprovecha los beneficios que te ofrece YARÍ y anímate a invertir en vivienda nueva.

 

Visita la sala de ventas ubicada en la Avenida perales - Aeropuerto, 400 mts antes de puerto mojarra Ibagué o regístrate aquí para que un asesor comercial se comunique contigo y resuelva todas tus dudas.

 

¿Qué esperas? Es el momento de invertir en vivienda nueva en Ibagué. 

 

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad