Vive en un club residencial sin salir de casa: Conoce el proyecto Fontana 7

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 19/04/2024
Image

En la denominada Sabana de Bogotá abundan las ofertas de proyectos de vivienda nueva y durante los últimos años, el crecimiento de la región la ha catalogado según diversos indicadores, como una de las más competitivas y prósperas de Colombia. 

 

También quienes buscan opciones de vivienda de interés social pueden encontrarlas, a muy buenos precios y en muy buenas zonas en Soacha, Zipaquirá y Madrid, entre otros municipios, es por eso que te presentamos una alternativa de apartamentos VIS a las afueras de Bogotá; se trata de Fontana 7, ¡un proyecto diseñado para tu comodidad y la de tu familia!

 

Fontana 7 está ubicado en la ciudadela La Prosperidad en Madrid - Cundinamarca, el municipio más poblado de la región y que se ha convertido en el sitio ideal para aquellas personas y familias que han decidido invertir en proyectos de vivienda nueva. Este proyecto lleva la firma de AR Construcciones, una empresa colombiana con más de 45 años de experiencia a nivel nacional en el mercado inmobiliario que actualmente cuenta con 16 proyectos de vivienda y se ubica dentro de las constructoras más importantes del país. 

 

 

Image

 

Invierte en un proyecto rodeado de parques y espectaculares zonas verdes

 

Fontana 7 es un conjunto residencial localizado muy cerca de Bogotá, en la mejor ubicación de Madrid - Cundinamarca, cerca al centro comercial San Gabriel 1 y cerca al futuro Regiotram de Occidente, un nuevo sistema de movilidad que conectará la Sabana de Bogotá con el Transmilenio y otros sistemas urbanos en la ciudad.

mostrar_proyectos_de_interes

El proyecto es de los últimos de la famosa Ciudadela la Prosperidad y está conformado por 8 torres cada una con 8 apartamentos por piso para un total de 822 apartamentos, contará con 2 ascensores por torre y parqueaderos comunales con relación 5:1.

 

Los apartamentos son los más grandes de la zona y se entregan en obra gris en un área construida de 58 y 58.2 m² que contarán con alcoba principal con walking closet y baño, 2 alcobas auxiliares, baño auxiliar con ducha semi terminado, espacio para estudio, sala - comedor, cocina abierta, zona de ropas independiente y amplio balcón.

Los residentes de Fontana 7 contarán además, con espacios sociales exclusivos para desconectarse de la rutina como: 

 

  • Portería con amplio Lobby

  • Piscina cubierta y climatizada para adultos

  • Piscina cubierta y climatizada para niños

  • Cancha múltiple

  • Gimnasio dotado

  • Gimnasio biosaludable

  • Salón de juegos de mesa

  • Biblioteca

  • Juegos infantiles al aire libre

  • Plazoneta café

  • Zonas para BBQs

  • Zona para mascotas

  • Salón comunal

  • Bicicleteros

  • Parqueaderos comunales

 

Si deseas adquirir tu apartamento en Fontana 7, te contamos que el precio de los apartamentos va desde $211.099.000 con una cuota inicial del 30% que se podrá pagar en hasta en 34 meses y la fecha de entrega está estimada a partir de mediados de 2026.

 

¿Te interesa conocer más? Este es definitivamente el momento de invertir en vivienda. Aprovecha los beneficios que te ofrece Fontana 7 y anímate a invertir en vivienda nueva, además, recuerda por ser un proyecto VIS ¡puedes aplicar a los subsidios de las Cajas de Compensación!

 

Visita la sala de ventas ubicada en la calle 7 No. 25 - 95 vía Madrid - Cundinamarca.

 

¿Qué esperas? Es el momento de invertir en vivienda nueva en Madrid, Cundinamarca.

 

 

Image

 

 
Apartamento en venta en Madrid
¡No te pierdas esta oportunidad! Conoce más sobre este proyecto. Leer más
58.00 m2
Comunal
Apartamento en venta en Madrid
¡No te pierdas esta oportunidad! Conoce más sobre este proyecto. Leer más
58.20 m2
Comunal
Apartamento en venta en Madrid
¡No te pierdas esta oportunidad! Conoce más sobre este proyecto. Leer más
62.50 m2
3
2
Comunal

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad