Ventajas de comprar apartaestudio

Por: Estrenar Vivienda
Septiembre 14, 2022

Uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de adquirir vivienda nueva, es revisar las características y diferentes tipos que existen, pues cada uno ofrece múltiples beneficios y están creados para suplir distintas necesidades. 

 

En el caso de los apartaestudios, es una excelente opción para personas solteras o parejas que aún no tengan hijos, en este artículo te dejamos 4 razones por las cuales es una muy buena opción invertir en un apartaestudio.

 

También te puede interesar: Planea la decoración de tu apartamento de soltero
 

  1. Precios asequibles: Los apartaestudios, al ser de un tamaño más reducido que los apartamentos, son más económicos y puedes tener una oferta variada según ubicación, tamaño y antigüedad. 

 

  1. Rentabilidad: Si estás buscando un ingreso adicional, invertir en un apartaestudio es una muy buena elección, pues hay un sinnúmero de personas que buscan este tipo de vivienda como parejas sin hijos, personas solteras o estudiantes.

 

  1. Ubicación: Este tipo de vivienda suele construirse en ubicaciones estratégicas como zonas comerciales, estudiantiles o empresariales, esto hace que definitivamente la cercanía a sitios de interés no sea un problema.

 

  1. Menos espacio: Si eres una persona que vive sola o vives con tu pareja y dispones de poco tiempo para estar haciendo aseo, organizando o limpiando, esta es la opción que debes tomar, pues los apartaestudios son prácticos y funcionales, te ayudarán a ahorrar tiempo. 

 

También te puede interesar: Invertir en vivienda pet friendly

 

Según un estudio que hicimos en Estrenarvivienda.com el 41.81% de usuarios que buscan vivienda nueva en nuestro portal web tiene entre 25 y 34 años. Además, ¡el 23.48% de usuarios buscan apartamentos para vivir solos!

 

En conclusión, invertir en un apartaestudio te ahorrará tiempo, dinero y además si después piensas en comprar algo más grande no tienes que preocuparte por el inmueble ¡ya que puedes utilizarlo como fuente de ingresos!

 

Si deseas hacer realidad tus sueño de tener vivienda nueva e invertir en apartaestudio te recomendamos: 

 

  • Artek Home, proyecto de vivienda en Chicó desde $591.506.000

  • Homework Urban Living, proyecto de vivienda en Usaquén desde $365.000.000

  • 63 Living, proyecto de vivienda en Los Monjes, desde $183.500.000

 

Recuerda que en Estrenar Vivienda ofrecemos todo tipo de vivienda nueva en la ubicación y con las características que desees, no dejes pasar la oportunidad de invertir en tus sueños, estrena hoy, ¡estrena felicidad!

Deja tu comentario

Imagen de Mayte
Muy interesante el artículo, parece una opción muy factible ahora que el precio de las <a href="https://www.lamaisonbcn.com/">propiedades en venta</a> no para de subir.

Añadir nuevo comentario

Deja tu comentario

Temas de interés

Artículos relacionados