Descubre por qué estrenar vivienda en Mosquera

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 16/02/2024
Image

De los municipios aledaños a Bogotá, Mosquera es uno de los que más se destaca en cuanto a vivienda nueva. Quienes desean salir de la ciudad y encontrar un refugio de calidad y tranquilidad, eligen al municipio ubicado hacia el lado occidente de la capital colombiana. 

 

En los últimos años, Mosquera se ha destacado por avanzado crecimiento y productividad económica, la cual le ha servido también para ser catalogado como uno de los mejores vivideros de la Sabana de Bogotá. 

 

Dentro de las muchas ventajas que tiene vivir en Mosquera, es quizá la excelencia en los proyectos de vivienda lo que hace de este, un municipio acogedor, en especial para personas o familias que buscan realizar una primera inversión en vivienda. 

 

Razones para vivir en Mosquera 

 

  1. Un municipio que mueve vivienda VIS 

La vivienda de interés social se ha posicionado como un segmento del sector inmobiliario que jalona la comercialización de vivienda nueva. Proyectos VIS como Acanto 2, ubicado en el barrio Planadas, contribuyen a este posicionamiento a la vez que ayudan al desarrollo urbanístico de Mosquera. 

 

Esta acogida hacia la vivienda VIS, y más en el caso de Mosquera, le brinda a quienes quieren ser propietarios de vivienda la oportunidad de invertir en novedosos apartamentos, los cuales cuentan con todos los beneficios como menores costos en servicios públicos, pero cerca a la ciudad de Bogotá. 

 

  1. Desarrollo e innovación en infraestructura pública 

La valorización de los proyectos de vivienda depende en gran medida de la evolución del sector en el cual se encuentran ubicados los inmuebles. Es aquí donde las inversiones en vivienda nueva en Mosquera comienzan a beneficiarse, ya que el municipio es un importante corredor de acceso hacia Bogotá y la zona occidente de la Sabana. 

 

Allí recae también la necesidad en la que se han visto las más recientes alcaldías locales, de innovar en cuanto a infraestructura pública se refiere. Desde el Plan de ordenamiento Territorial, se han estipulado estrategias para hacer crecer el municipio a través de la creación de parques, renovaciones en vías de acceso, entre otras. 

 

Y como si fuera poco, el Regiotram de Occidente interconectará la Sabana y por supuesto a Mosquera de una manera más novedosa que permitirá mejorar el tránsito y la movilidad en la región. 

 

 

Image

 

  1. Calidad en vivienda a precios asequibles

 

Uno de los mayores temores al invertir en vivienda nueva, son los costos de los inmuebles; en Mosquera se da un equilibrio entre precios y oferta. No en vano, y como lo hemos mencionado, se ha posicionado como un excelente vividero. 

 

Dentro de las ventajas de vivir en Mosquera, se encuentra el valor del metro cuadrado. Según los análisis de la oferta de Estrenar Vivienda, el valor promedio del metro cuadrado es de 3.6 millones de pesos; además es posible encontrar proyectos de vivienda nueva desde 151 hasta 255 millones de pesos. 

 

Hay muchas ventajas de vivir en Mosquera. Date la oportunidad de conocer este municipio y sus proyectos de vivienda nueva en Estrenar VIvienda. 

 

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad