Para Estrenar Vivienda El Mejor Regalo Eres Tú

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 22/04/2024
Image
image-navidad

 

¡Navidad está aquí! Es hora de desempolvar las decoraciones navideñas y encontrar nuevas ideas para decorar nuestra casa y compartir con los que más queremos. Porque un hogar no es solo donde vives, es donde perteneces. 

 

Los regalos más preciados no valen dinero, ¡El mejor regalo eres tú!
 

En Estrenar Vivienda somos fieles creyentes que la mejor inversión que podemos hacer es compartir con nuestros seres queridos tiempo, sonrisas, amor y atención, por eso lanzamos nuestra campaña navideña: El mejor regalo eres tú, donde enfatizamos en que más allá de un regalo material creemos que los hogares se deben llenar de risas, amor y abrazos. Navidad es la época del año que nos reúne a todos en un mismo sillón o mesa, para escuchar las historias del abuelo, el momento perfecto para abrazar al ser querido ausente y llenar de felicidad a aquellos que más lo necesitan. Porque el amor, la bondad, el tiempo y la generosidad no traen empaque, el mejor regalo es tu presencia, tu carisma, tu esencia, por eso…  ¡El mejor regalo eres tú! 

 

Remote video URL

 

Resaltamos lo especial de la Navidad enfocándonos en destacar la importancia de dar atención a quienes conforman un hogar, enviar un mensaje a nuestros usuarios, clientes, proveedores y colaboradores a vivir el presente sin importar las cosas materiales. Más allá de tener mesas perfectas, decoraciones extraordinarias y grandes banquetes, creemos que lo especial de esta época es el tiempo que compartimos con nuestros abuelos, papás, tíos y la responsabilidad que tenemos de transmitir esos aprendizajes a las futuras generaciones de hijos y nietos.

mostrar_proyectos_de_interes

Remote video URL

 

Deseamos una Feliz Navidad y agradecemos a quienes confían en nosotros para la búsqueda de una vivienda nueva. La ilusión de avanzar y crecer nos la transmiten ustedes con su apoyo y confianza. 

 

Gracias por permitirnos entrar a sus hogares.

Que esta temporada festiva traiga paz, amor y prosperidad.

 

 

Apartamento en venta en Ibagué
¡No te pierdas esta oportunidad! Conoce más sobre este proyecto. Leer más
42.00 m2
Comunal
Apartamento en venta en Bogotá
¡No te pierdas esta oportunidad! Conoce más sobre este proyecto. Leer más
37.89 m2
Apartamento en venta en Barranquilla
¡No te pierdas esta oportunidad! Conoce más sobre este proyecto. Leer más
85.97 m2
3
2
1

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad