Tendencias en decoración para tu cocina

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 18/04/2024
Image
cocina-estilo-portada

 

La cocina suele ser el espacio de la casa favorito para muchas personas. Es un lugar donde ocurre magia y como resultado salen platos únicos🍛que alegran a toda la familia. Por eso, si estás buscando inspiración para decorar tu cocina aquí te presentamos las tendencias en decoración de cocinas en este año. 

Conoce cómo Personalizar y decorar tu vivienda😊

 

La tendencia en decoración de cocinas está orientada para dos estilos: moderno y retro.

 

Con la premisa de convertir las cocinas en un espacio que trascienda  la creación de alimentos, se han implementado varios elementos que generan un ambiente oportuno para la integración, diversión y creación de maravillas culinarias.

 

Si estás pensando en comprar vivienda nueva 👈acá puedes encontrar tu vivienda ideal.

 

Islas en la cocina 

 

Una de las tendencias más marcadas en los últimos años son las islas en las cocinas. Una isla en el centro de la cocina permite a las familias interactuar mientras se preparan los alimentos. Es la nueva zona social de la casa 🏡, donde es muy fácil compartir una bebida o snacks. Ten en cuenta algunos factores al momento de instalar una isla en tu cocina: el estilo y el tamaño de la isla, el uso que le vas a dar a la isla, elige los mejores materiales para la encimera de la isla. 

Podrás tener una isla en piedra u optar por un estilo rústico y moderno, o por qué no optar por los tonos pastel. También, puedes optar por dejar un espacio para libros de cocina en tu isla y así tendrás a mano las recetas, para cuando quieras innovar. 

👉Mira los beneficios de comprar vivienda con entrega inmediata

 

Image
isla-cocina-estilo

mostrar_proyectos_de_interes

Vitrinas cristalizadas🤩

 

Una tendencia que llena de vida y aporta mucho iluminación a la cocina son los cajones de cocina con puertas de vidrio. Las vitrinas en la cocina dan un toque elegante y una estratégica distribución. Además, la iluminación interior deja ver la vajilla, cristalería y utensilios almacenados ofreciendo un aspecto más ordenado. ¿Te imaginas cómo se vería tu apartamento nuevo?

 

Visita aquí ➡️ Barrio una serie grandes historias

 

Cocinas coloridas🌈

 

Dentro de los colores que mejor destacan para pintar la cocina están: el verde inglés que da un aspecto de lugar acogedor, para seguir con los tonos neutros encontramos el azul marino, un tono ideal para dar un toque clásico a nuestras cocinas. Por otro lado, para aquellos más arriesgados encontramos en los tonos morados una cocina llena de dramatismo y misterio. El gris acero es una excelente opción para los propietarios que buscan una apariencia neutral y limpia en la cocina pero que aún buscan incorporar algo de profundidad y un toque de color. Y ya para terminar, no podemos dejar de mencionar el clásico blanco, es un estilo atemporal que irradia  elegancia clásica y duradera. 

 

Encuentra tu apartaestudio ideal y decóralo cómo tu quieras😉

 

Estación de café

 

El café es una de las bebidas más apetecidas y para un amante del café sería un pecado no tener una estación de café en su cocina, ¡es un rincón que no puede faltar en la casa! 

Para armar tu propia estación de café en casa es muy importante elegir el espacio, elegir qué tipo de cafetera quieres tener, escoger las tazas y accesorios, decorar con detalles como jarrones, pizarras y molinos de café. 

 

Aprovecha los subsidios de vivienda invierte en tu felicidad👈

 

Cocinas de madera cálida🪵

 

Las cocinas de madera permiten crear un estilo rústico. Estas cocinas se caracterizan por ser cálidas, luminosas, acogedoras y únicas para integrarse con otros espacios, como la sala o el comedor, si son abiertas. Este material cálido no solo aparece en los frentes de armarios y puertas, se extiende al techo con vigas de madera, al suelo con modelos tratados resistentes al agua y a las encimeras.

Image
cocina-madera-estilo

 

Además de estos estilos en tu cocina es muy importante tener en cuenta los muebles que van a adornar este espacio, los electrodomésticos en acero inoxidable modernos como nevecones, lavaplatos automáticos, hornos y estufas vitrocerámicas, etc. harán juego con todo tipo y color de muebles. 

 

¡Importante! bajaron las tasas de interés para crédito hipotecario mira toda la información aquí ⬅️

 

La iluminación es muy importante, si es posible opta por la luz natural. Cuando tienes una iluminación correcta, cambias tu cocina de un aspecto normal a una llena de vida y luminosidad.

 

Conoce esta información y compra vivienda nueva 🏘️

 

Decora tu cocina al estilo de Estrenar Vivienda y deja que fluya tu creatividad.

¡No te pierdas la experiencia Estrenar DEKO! 

Apartamento en venta en Barranquilla
¡No te pierdas esta oportunidad! Conoce más sobre este proyecto. Leer más
56.00 m2
Apartamento en venta en Tocancipá
¡No te pierdas esta oportunidad! Conoce más sobre este proyecto. Leer más
61.11 m2
Apartamento en venta en Floridablanca
¡No te pierdas esta oportunidad! Conoce más sobre este proyecto. Leer más
59.60 m2
3
2
1

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad