¿Vive en el exterior, quiere una vivienda en Colombia, pero tiene dudas acerca de si es un buen momento para comprar vivienda desde el exterior en medio de la crisis que vive el mundo? La respuesta a esta inquietud es solo una: los bienes raíces aún son una buena inversión.
No se trata de tapar el sol con un dedo, como se dice coloquialmente, pero sí de darle un parte de tranquilidad porque hay inventario y, ahora más que nunca, están las posibilidades que ofrece el mundo virtual para consolidar el proceso de compra de vivienda desde el exterior.
Lo primero, obviamente, es tener claro que los ahorros con los que cuenta puede destinarlos a la inversión. Lo segundo, que si va a dar el paso podrá beneficiarse con el precio del dólar y otras divisas que están en alza; es decir, el dinero, desde el exterior, va a rendir más.
Alianza estratégica
En la Gran Feria Inmobiliaria ¡Sí se puede!, podrás encontrar una amplia gama de posibilidades de inversión, además, la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano del Ministerio de Relaciones Exteriores, apoya a los colombianos residentes en el exterior. ¿Cómo? A través del Programa Colombia Nos Une.
No te quedes sin la posibilidad de conseguir tu sueño de estrenar tu casa en Colombia. Visita nuestro outlet inmobiliario, regístrate y acércate a una oportunidad de acrecentar tu patrimonio en el país que siempre espera por ti.
Añadir nuevo comentario