Razones para invertir en Finca Raíz desde el exterior

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 22/04/2024
Image

 

¿Vive en el exterior, quiere una vivienda en Colombia, pero tiene dudas acerca de si es un buen momento para comprar vivienda desde el exterior en medio de la crisis que vive el mundo por el coronavirus? La respuesta a esta inquietud es solo una: los bienes raíces aún son una buena inversión.

 

No se trata de tapar el sol con un dedo, como se dice coloquialmente, pero sí de darle un parte de tranquilidad porque hay inventario y, ahora más que nunca, están las posibilidades que ofrece el mundo virtual para consolidar el proceso de compra de vivienda desde el exterior. 

 

Lo primero, obviamente, es tener claro que los ahorros con los que cuenta puede destinarlos a la inversión. Lo segundo, que si va a dar el paso podrá beneficiarse con el precio del dólar y otras divisas que están en alza; es decir, el dinero, desde el exterior, va a rendir más.

mostrar_proyectos_de_interes

Alianza estratégica

En la Feria Digital Internacional de vivienda: Tu casa en Colombia, que realiza Estrenar Vivienda, en alianza con la Cámara Colombiana de la Construcción - Camacol, podrás encontrar una amplia gama de posibilidades de inversión, así como apoyo y acompañamiento para tomar la mejor decisión. 

 

Otra ventaja es que la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano del Ministerio de Relaciones Exteriores, apoya a los colombianos residentes en el exterior. ¿Cómo? A través del Programa Colombia Nos Une. 

 

No te quedes sin la posibilidad de conseguir tu sueño de estrenar tu casa en Colombia. Visita nuestra feria internacional de vivienda, regístrate y acércate a una oportunidad de acrecentar tu patrimonio en el país que siempre espera por ti. 

 
Apartamento en venta en Cali
¡No te pierdas esta oportunidad! Conoce más sobre este proyecto. Leer más
62.25 m2
Comunal
Apartamento en venta en Ibagué
¡No te pierdas esta oportunidad! Conoce más sobre este proyecto. Leer más
42.00 m2
Comunal
Apartamento en venta en Girardot
¡No te pierdas esta oportunidad! Conoce más sobre este proyecto. Leer más
54.47 m2

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad