Certificación Best Place to Live, nueva alianza del Grupo Estrenar Vivienda con TGA

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 15/04/2024
Image

 

El Grupo Estrenar Vivienda en alianza con Trend Group America (TGA) empresa Chilena especialista en el conocimiento del consumidor inmobiliario, implementarán la certificación Best Place to Live en Colombia, sello internacional que estudia y certifica a las mejores constructoras con base a la satisfacción de sus clientes y el servicio brindado.

 

El Grupo Estrenar Vivienda ha estado siempre presentando al mercado la oferta más completa de proyectos inmobiliarios y ofreciendo al usuario comprador las herramientas necesarias para que compare y elija la vivienda de sus sueños. De esta forma, se ha convertido en un referente para quienes desean cumplir el sueño de comprar vivienda, ya que uno de los motivos de preferencia por el cual los inversionistas realizan la búsqueda de sus inmuebles a través del portal estrenarvivienda.com es porque cuenta con más de 600 proyectos publicados.

 

Conoce más sobre: Best Place to Live

 

Estrenar Vivienda le apuesta a la satisfacción de los compradores de vivienda a través de la innovación

 

En este 2024, el Grupo Estrenar Vivienda le apuesta también a la innovación a través de nuevos productos que ayuden al comprador a expresar sus niveles de satisfacción con respecto a su vivienda o proyecto adquirido, esto con el fin de mejorar los procesos internos de las Constructoras. Así es como nace la alianza con Trend Group America (TGA) y en conjunto, se implementará en el país la certificación Best Place to Live, sello que ayuda a los usuarios a elegir una empresa confiable para hacer una inversión tan importante como lo es la compra de vivienda nueva. 

mostrar_proyectos_de_interes

Una empresa certificada con el sello Best Place to Live le brinda 3 beneficios principales a los usuarios compradores:

  • Conocer a las empresas o Constructoras comprometidas con la calidad de sus servicios y productos.

  • Tener la certeza que está comprando en un proyecto que podrá ser evaluado en todos sus procesos y ciclos de compra, entrega y postventa.

  • Tomar una decisión informada y con un respaldo acorde a sus expectativas.

 

El Grupo Estrenar Vivienda sigue creciendo contigo, con tus sueños y tus metas, buscando siempre ofrecer calidad y ayudando a mejorar los procesos del sector construcción. Recuerda que podrás tener un aliado ideal para encontrar, comparar y realizar tu plan de inversión de vivienda nueva en estrenarvivienda.com 

 

Apartamento en venta en Barranquilla
¡No te pierdas esta oportunidad! Conoce más sobre este proyecto. Leer más
46.99 m2
Comunal
Apartamento en venta en Soledad
¡No te pierdas esta oportunidad! Conoce más sobre este proyecto. Leer más
52.07 m2
3
1
Comunal
Apartamento en venta en Bogotá
¡No te pierdas esta oportunidad! Conoce más sobre este proyecto. Leer más
58.00 m2
3
2