Sé parte de un estilo de vida campestre en medio de la ciudad: Bosscatta 147

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 15/04/2024
Image
bosscatta-147-proyecto-de-vivienda

 

Estamos emocionados de iniciar el año presentando a nuestros usuarios un proyecto de vivienda vanguardista que sigue las tendencias del 2024. Conconcreto se enorgullece en anunciar el lanzamiento de Bosscatta 147, un proyecto residencial que marca un hito en innovación y comodidad.

 

Remote video URL

 

Situado estratégicamente en el sector Colina Campestre; Bosscatta 147, se encuentra rodeado de naturaleza. En este proyecto los futuros propietarios disfrutarán de amplias zonas verdes con senderos de trote al aire libre, zona de fogata, parque para niños y mascotas. Además, de ser un lugar privilegiado desde donde podrán disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Su ubicación permite apreciar el amanecer, atardecer y anochecer en todo su esplendor. En definitiva, una zona en donde el bienestar de vida prevalece por encima de todo

 

Remote video URL

 

Colina Campestre ha sido uno de los sectores de mayor desarrollo en la ciudad en los últimos 30 años. Este sector cuenta con importantes vías de acceso como son: la Avenida Boyacá que permite la movilidad hacia el norte o sur de la capital, la Avenida Suba, Autopista Norte, la calle 170 y la calle 134. La oferta de comercio es amplia, se destaca el Centro Comercial Parque La Colina, Éxito, Carulla, Decathlon y sitios de interés como la Biblioteca y Centro Cultural Julio Mario Santodomingo o la segunda cadena montañosa más importante de la ciudad, Cerros de Suba. 

 

mostrar_proyectos_de_interes

 

Conoce más de Colina Campestre aquí: Barrios, serie exclusiva de estrenarvivienda.com

 

En Bosscatta 147, descubrirás una variedad de apartamentos espaciosos que van desde los 62 hasta los 81 m2. Cada uno de ellos cuenta con 3 habitaciones, balcón, cocina integral y acabados. Además, incluyen depósito y zona de lavandería independiente. Estos espacios cuentan con una distribución inteligente y con acabados que siguen las tendencias actuales. ¡Un lugar lleno de vanguardia! El diseño de espacios fusiona la comodidad, el bienestar y la modernidad, para crear un estilo de vida único, para compradores únicos. 

 

Registrate ahora en Bosscatta 147

 

En este proyecto podrás descubrir una nueva forma de vivir la ciudad. Estar en armonía entre el confort y la belleza de la naturaleza. Bosscatta 147 se destaca por sus zonas comunes: senderos de trote, amplias zonas verdes para disfrutar con tu pareja, hijos o mascota, parque infantil, gimnasio, zona bbq y espacio coworking.  Un proyecto que se adapta a las necesidades y gustos de los compradores actuales. 

 

La atención a los detalles y el compromiso con la calidad son evidentes en cada aspecto de Bosscatta 147.

 

Este proyecto de vivienda está liderado por Conconcreto. Una constructora con más de 60 años de experiencia en diseñar, construir y gerenciar proyectos de infraestructura, edificaciones y vivienda con los más altos estándares de calidad y eficiencia. Conconcreto vuelve a la oferta de proyectos de vivienda en Bogotá y se enorgullece de este proyecto que promete transformar la experiencia de vida de las familias o inversionistas quienes ven en este proyecto un gran destino de inversión. 

 

Te invitamos al evento de lanzamiento de Bosscatta 147 los días 10 y 11 de febrero en la sala de ventas ubicada en Cra 76 # 147 - 50 Colina Campestre, donde podrás conocer de cerca el diseño, planos y características excepcionales de este proyecto.

 

¡Haz de Bosscatta 147 tu próximo hogar y comienza a vivir una experiencia única desde hoy!

 

Conoce este y otro proyectos de vivienda excepcionales en nuestro renovado portal estrenarvivienda.com 

 

Apartamento en venta en Bogotá
¡No te pierdas esta oportunidad! Conoce más sobre este proyecto. Leer más
81.61 m2
Apartamento en venta en Bogotá
¡No te pierdas esta oportunidad! Conoce más sobre este proyecto. Leer más
74.01 m2
Apartamento en venta en Bogotá
¡No te pierdas esta oportunidad! Conoce más sobre este proyecto. Leer más
62.24 m2
3
2
1

Simulador de Endeudamiento

Calcula tu capacidad de endeudamiento de acuerdo a tus ingresos familiares. Estima el valor de la vivienda a la cual puedes aspirar y proyecta el valor de la financiación que requieres para la compra de tu vivienda nueva.

{setFormat(datosSimulator.IngresosFamiliares)}

Ingresa un valor.

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingrese un número de celular válido.

Selecciona una opción

Ingrese una ciudad para continuar.

  • {item.subtitle} {item.title}

Debes seleccionar una opción.

Debes aceptar los términos.

Proyectos a los que podrías aplicar

    Ingresa un nombre válido.

    Ingresa un apellido.

    Ingresa un correo válido.

    Ingresa un número válido.

    Selecciona una opción.

    Ingrese un valor válido.

    Debes aceptar los términos.

    Estrenar es

    Felicidad
    Estrenar Vivienda

    Gracias por

    Registrarte

    Artículos Relacionados

    Facebook

    Publicidad