Necesitas saber esto para invertir en finca raíz en Cali

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 16/02/2024
Image
Necesitas saber esto para invertir en finca raíz en Cali

 

Para comprar vivienda hay muchas cosas que debes saber; pero hoy hablaremos de esas ventajas, beneficios y razones para invertir en finca raíz en Cali. La Sultana del Valle se ha convertido en una de las ciudades 'top' de Colombia para adquirir inmuebles y por supuesto debes considerarla si en vivienda quieres invertir. 

 

El crecimiento urbanístico de Cali, ha dado pie a que el sector vivienda se posicione como uno de los más importantes del país. Sea para residir, o simplemente para invertir en finca raíz, necesitas saber que La Sucursal del Cielo garantiza rentabilidad y valorización a tu compra, y por supuesto calidad en la oferta de proyectos inmobiliarios. 

 

Según el último censo del DANE en 2018, el 90.2% de las unidades en Cali son de tipo residencial; asimismo, poco más del 40% son casas y el 52% son apartamentos, lo que demuestra el desarrollo de una ciudad fundamental para el desarrollo en materia de construcción de Colombia. 

 

Valor promedio de la oferta finca raíz en Cali 

 

Para tomar la decisión adecuada e invertir con seguridad en finca raíz en Cali, es necesario que conozcas muy bien cómo funciona la oferta de la capital vallecaucana y por supuesto que descubras esas zonas de la ciudad que más apetecen los compradores. 

 

Según los datos que recopilan nuestros especialistas, el precio promedio de los inmuebles en Cali es de 371 millones de pesos; en nuestro portal podrás encontrar proyectos de vivienda en Cali desde 76 millones hasta tipologías de vivienda alta por encima de los 500 millones. 

 

Las zonas con el precio por metro cuadrado más económicas son Ciudad Meléndez, la Vía Jamundí - Cali y Valle del Lili y el área promedio en metros cuadrados es de 85.1. Hay una oferta variada en distintas zonas de la ciudad, con proyectos que satisfacen las necesidades de diferentes estilos de vida. 

 

¿Y qué buscan los compradores? Los usuarios que se animan a buscar finca raíz en Cali, optan por la vivienda VIS: el 75% de las búsquedas en Estrenar Vivienda corresponden a inmuebles de este tipo. Las zonas más apetecidas de La Sucursal del Cielo, son el sur, el nororiente y el norte de la ciudad. 

 

Para invertir solo hay que buscar: queremos ser tu aliado. Recorre la oferta de proyectos que tenemos en Estrenar Vivienda y anímate a decir que en el 2021 cumpliste tus sueños estrenando la felicidad de tener vivienda propia. 

 

 

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad