Comprar vivienda nueva en Cali

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 04/01/2024
Image

El crecimiento urbanístico de Cali, ha dado pie a que el sector vivienda se posicione como uno de los más importantes del país. Sea para vivir, o simplemente para invertir en proyectos de vivienda nueva, necesitas saber que La Sucursal del Cielo garantiza rentabilidad y valorización a tu compra, y que existen múltiples razones por las que invertir en Cali es una excelente opción, además de la calidad en la oferta de proyectos inmobiliarios

 

Cali posee una gran oferta y variedad de apartamentos en venta

 

Para tomar la decisión adecuada y comprar vivienda nueva en Cali, es necesario que conozcas muy bien cómo funciona la oferta de la capital vallecaucana y por supuesto que descubras esas zonas de la ciudad que más buscan los compradores. 

 

Según los datos recopilados en nuestro data studio, el precio promedio de los inmuebles en Cali es de 403 millones de pesos; en nuestro portal web podrás encontrar una gran oferta y variedad de apartamentos en venta en Cali desde 150 millones hasta tipologías de vivienda alta por encima de los 800 millones de pesos.

 

Hay una oferta variada en distintas zonas de la ciudad, con proyectos que satisfacen las necesidades de diferentes estilos de vida, por ejemplo, para quienes estén buscando apartamentos en venta en Cali o casas en venta en Cali, se encuentran con un excelente abanico de posibilidades, gracias al trabajo que desde hace un buen tiempo comenzó a desarrollar la ciudad en materia de construcción. 

 

Además, los alrededores de la ciudad, municipios como Palmira o Jamundí también se han convertido en una excelente opción para quienes desean comprar vivienda nueva en el Valle del Cauca.

 

El Valle del Cauca ha sido el departamento con mayor número de subsidios Mi Casa Ya asignados

 

Según Camacol Valle, este departamento fue el que más se vió beneficiado con el Subsidio de Mi Casa Ya en el 2022, beneficiando a 54.777 hogares colombianos. 

 

 

Image

 

En total fueron 32.249 unidades de vivienda nueva que se vendieron en el Valle del Cauca en 2022, lo que correspondió a una inversión por parte de los hogares de 5,6 billones de pesos. Del total de ventas, 27.974 unidades, es decir, el 86% fueron Vivienda de Interés Social- VIS.

 

Justamente, la mayoría de usuarios que ingresan a estrenarvivienda.com lo hacen interesados en la oferta de proyectos VIS (vivienda de interés social), pues el 70% de las búsquedas en Estrenar Vivienda corresponden a inmuebles de este tipo.

 

Conoce aquí toda la oferta de proyectos VIS en Cali

 

Para invertir solo hay que buscar: Recorre la oferta de proyectos que tenemos en Estrenar Vivienda, compra y aprovecha las oportunidades que las plataformas digitales ofrecen, podrás rentar por días, semanas o meses y por qué no, aprovechar también para disfrutar tus vacaciones con amigos o familia.

 

¡Anímate a decir que en el 2023 cumpliste tus sueños estrenando vivienda propia!

 

 

 

Image

 

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad