3 razones para invertir en proyectos de vivienda en Melgar

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 16/02/2024
Image
3 razones para invertir en proyectos de vivienda en Melgar

De toda la oferta inmobiliaria que hay en Colombia, los proyectos de vivienda en Melgar se han destacado en los últimos años como una opción absolutamente rentable para aquellas personas o familias que buscan invertir en propiedad raíz. 

 

¿Por qué? Melgar, ubicado a 75 kilómetros de Ibagué, capital de Tolima, se encuentra en una zona próspera y estratégica que ha llamado la atención del segmento de inversionistas. El clima cálido, su cercanía con la capital colombiana y su posicionamiento como un destino vacacional, han hecho de estas tierras el combo perfecto para invertir en proyectos de vivienda nueva. 

 

  1. Economía y calidad en los proyectos de vivienda en Melgar 

 

El precio promedio de los inmuebles en Melgar es de 304.8 millones de pesos. Son en su mayoría proyectos de vivienda vacacional de 88.8 metros cuadrados en promedio. La oferta se compone en mayor parte por apartamentos, con todas las comodidades para vacacionar: piscinas, canchas múltiples, club house, entre otras. 

 

 

Image

 

 

  1. Está en un departamento destacado en el sector inmobiliario

 

Tolima es un departamento que ofrece excelentes proyectos de vivienda nueva en todos sus sectores.  Es una región que se ha venido desarrollando fuertemente en temas de sostenibilidad ambiental, infraestructura pública, comercio, servicios públicos y por supuesto vivienda. 

 

Su ubicación ha permitido que sus ciudades, como Ibagué, la capital, se conviertan en destinos a considerar para quienes invierten en el sector inmobiliario, ya que cuenta con proyectos de lujo y aún así, los últimos estudios determinan que tiene uno de los precios por metro cuadrado más asequibles del país. 

 

  1. Existe una buena demanda de vivienda en Melgar

 

Según los informes especializados de Estrenar Vivienda, el 19.6% de las búsquedas de proyectos de vivienda en Melgar se producen con la intención de invertir. Los usuarios buscan ofertas que ronden los 256 millones de pesos, con área promedio de 77.5 metros cuadrados. 

 

Las zonas de Florida Baja y La Estancia, son las preferidas por los usuarios para invertir en vivienda. En el sector de Florida Baja, el metro cuadrado oscila los $3.500.000 y en La Estancia se encuentra en promedio por $2.564.000.

 

Sí de inversión se trata, hay ciertos destinos en Colombia como Melgar en los cuales vale la pena poner el ojo. Es el momento de invertir en vivienda vacacional, dándole a tu familia o a tu patrimonio la oportunidad de empezar a capitalizar estabilidad a mediano y largo plazo. 

 

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad