Ricaurte, una tierra prometedora para invertir en vivienda

Por: Estrenar Vivienda
09 - 12 - 2016
  • vivienda-en-Ricaurte-constructora-Bolívar.jpg

Foto:

Hacienda Peñalisa Constructora Bolívar

Ricaurte, ubicado en Cundinamarca, es un municipio que cuenta con un crecimiento y desarrollo urbanístico constante. Para quienes buscan invertir en vivienda nueva en lugares prometedores, Ricaurte es una excelente alternativa; allí se destaca el crecimiento comercial, la apuesta por el cambio paisajístico y la variedad de actividades que pueden hacer los habitantes.

El concepto de construcción en Ricaurte se ha enfocado en tener una amplia oferta para llegar a diferentes tipos de mercados. Por un lado, están las viviendas para familias que buscan estabilizarse, por otro lado, están los apartamentos vacacionales diseñados para los inversionistas; en este municipio se abre la posibilidad de encontrar una variada oferta a un costo mucho más cómodo y asequible para cualquier tipo de comprador de finca raíz.

¿Qué nos indica el comportamiento que tuvo la vivienda en Ricaurte durante el 2016?

vivienda-en-Ricaurte.jpg

 

¿Qué impulsa la compra de vivienda en Ricaurte?

impulso-vivienda-Ricaurte.jpg

 

¿Y los diferenciales?

ventajas-de-vivir-en-Ricaurte.jpg

 

La vivienda en Ricaurte está en auge. La posibilidad de vivir rodeado de naturaleza en espacios que le apuestan al urbanismo y lo mejor de todo, encontrar una casa o apartamento de calidad a un menor costo, es una fusión que sin duda se convierte en una buena opción para invertir.

 Es el momento ideal para Estrenar Vivienda, inicia la búsqueda y toma la mejor decisión de tu vida.

 

Fuente:

Constructora Bolívar

Imagen de Rocío del Carmen Porras León
Si yo no tengo la cuota inicial con la qué el gobierno esta dando puedo adquirir
Imagen de estrenarvivienda1
Buen día, los programas del Ministerio de Vivienda ayudan en el pago de una parte de la vivienda ya sea con la inicial o con el pago de los interés, esto depende de los ingresos con los que usted y su grupo familiar cuenten . Pero es indispensable contar con un porcentaje para el pago inicial, este puede variar según el proyecto. Es indispensable que se comunique con la sala de ventas del proyecto que desee adquirir.

Páginas

Añadir nuevo comentario

Temas de interés

Etiquetas