Vive en Tuparro y enamórate de las maravillas del Llano

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 17/11/2022
Image

 

Ubicado sobre la vía que comunica Villavicencio con Acacías, conocida como la Carretera del Amor se encuentra el macroproyecto Hacienda Rosablanca, un gran desarrollo urbanístico que ofrece gran variedad de parques y zonas verdes creadas para el uso de la comunidad.

 

Este macroproyecto está a cargo de una de las más reconocidas constructoras del país: Amarilo, que cuenta con una trayectoria de más de 29 años, con proyectos en 17 ciudades de Colombia. 

 

Con este macroproyecto del que Tuparro hace parte, Amarilo le sigue apostando al concepto de "ciudad dentro de la ciudad" con el que buscan que los propietarios puedan acceder a muchos beneficios en un mismo lugar.

 

En Tuparro, podrás disfrutar de muchas ventajas

 

Con una excelente ubicación, Tuparro se encuentra justamente frente al conjunto Multifamiliares Centauros; el proyecto tiene facilidades de acceso y transporte a través de la Vía Puerto López, la Carretera del Amor y la Vía a Acacías.

 

Tuparro es un proyecto conformado por 360 apartamentos NO VIS que van desde los 80 m² hasta 100 m². El proyecto cuenta con 3 tipologías de viviendas distribuidas con 3 habitaciones, 2 baños, sala comedor, cocina, estudio, estar de alcobas, zona de ropas y balcón.

 

Las ventajas de vivir en Tuparro son infinitas, entre ellas, que viviendo en este macroproyecto podrás acceder a los importantes equipamientos de Hacienda Rosablanca, como el Campus Tropical de la Corporación Universitaria del Minuto de Dios (Uniminuto) y el Centro Comercial Hacienda Rosablanca.

 

Zonas comunes Tuparro

 

Además de ello, el proyecto cuenta con espectaculares zonas comunes: cancha recreativa, parque biosaludable, gimnasio, jacuzzi, salón comunal, zonas verdes, lobby recepción, salón infantil, terraza BBQ, piscina para adultos y niños, sauna, portería, cuarto de basuras, entre otras más.

 

¿Por qué invertir en Tuparro?

 

Tuparro es una excelente opción para invertir en Villavicencio, pues está en un gran sector de desarrollo y se encuentra cercano a importantes centros de distribución como el Éxito, Home Center, supermercados, centros comerciales y clínicas.

 

¿Cómo invertir en Tuparro? Para este proyecto podrás adquirir un apartamento desde $349.800.000, con 36 meses para pagar la cuota inicial y una separación de $2 millones de pesos. Dependiendo de la tipología, las entregas de las viviendas están proyectadas para el segundo semestre de 2025, ¡conoce los acabados de última tendencia!

 

Si deseas cumplir tu sueño de estrenar vivienda, comunícate al número 601 6340000 para recibir más información sobre Tuparro.También puedes visitar la sala de ventas ubicada en Villavicencio, en la Carretera del Amor frente a Multifamiliares Los Centauros, en el horario de lunes a domingo de 10:00 am a 5:00 pm.

 

El momento de invertir en tus sueños es ahora. ¡Invierte en Villavicencio y enamórate de las maravillas del Llano!

 

Descubre las ventajas de vivir en Villavicencio

 

 

 

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad