Valle Alto, Apartamentos VIS vacacionales en Ricaurte - Cundinamarca

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 03/01/2024
Image

A sólo 5 minutos de Girardot se encuentra Valle Alto, primer proyecto del desarrollo inmobiliario Entre Ríos, el nuevo macroproyecto de Constructora Amarilo ubicado por la vía principal Melgar - Girardot, al lado del macroproyecto Las Palmas. 

 

Este proyecto está a cargo de Constructora Amarilo, empresa que cuenta con más de 30 años desarrollando proyectos inmobiliarios y que se ha convertido en una de las Constructoras más reconocidas del país. 

 

Y es que precisamente, Ricaurte, ubicado en Cundinamarca, es un municipio que cuenta con un crecimiento y desarrollo urbanístico constante, por ello es una excelente alternativa para quienes buscan invertir en vivienda nueva en lugares prometedores; allí se destaca el crecimiento comercial, la apuesta por el cambio paisajístico y la variedad de actividades que pueden hacer los habitantes.

 

En Valle Alto, disfrutarás de zonas sociales exclusivas y lo mejor: puedes acceder a subsidio de vivienda 

 

Valle Alto está ubicado estratégicamente en el km 19 vía Melgar - Girardot, diagonal al hotel Peñalisa Colsubsidio y está conformado por 12 torres VIS de 9 pisos cada una, y 2 torres VIP de 4 pisos cada una, para un total de 680 apartamentos.

 

Los apartamentos VIS cuentan con un área construida de 52 m2, contarán también con 680 parqueaderos privados y 57 parqueaderos para visitantes y estarán distribuidos en 2 alcobas, 1 baño, balcón, sala - comedor, cocina y zona de ropas.

 

 

Image

 

Además, los futuros propietarios de Valle Alto tendrán la oportunidad de disfrutar de zonas exclusivas tipo club house como: 

 

  • Piscina para niños y adultos

  • Salón comunal

  • Parque infantil

  • Cancha múltiple (medidas no reglamentarias)

  • Cancha en arena de volleyball

  • Zona BBQ

  • Zona de juegos acuáticos infantiles ¡Y mucho más!

 

Valle Alto es la mejor opción para invertir en Ricaurte, porque es un sector exclusivo de desarrollo y valorización, allí podrás desconectarte de la ciudad y disfrutar  de temporadas de descanso, tendrás cerca supermercados, restaurantes, hoteles y centros de

recreación.

 

Además, recuerda que por ser un proyecto VIS (vivienda de interés social) podrás acceder a subsidio de vivienda como el subsidio que entregan las Cajas de Compensación para el pago de la cuota inicial. 

 

¿Cómo invertir en Valle Alto?

 

Para este proyecto vacacional en Ricaurte, podrás adquirir un apartamento desde $192.700.000, con  31 meses de plazo; la cuota inicial  es del 30%,  con un valor de  separación de 1 millón de pesos. La entrega de  los apartamentos está proyectada para el segundo semestre de 2026.

 

Si deseas más información sobre el proyecto regístrate aquí o también puedes visitar la sala de ventas ubicada en el km 19 vía Melgar - Girardot, diagonal al Hotel Peñalisa Colsubsidio, en el municipio de Ricaurte, Cundinamarca, en su horario de domingo a domingo de 10:00 am hasta las 5:00 pm. 

 

Es tu momento de invertir en el apartamento que siempre deseaste: ¡haz que tus días de descanso se sientan como en vacaciones!

 

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad