¿Por qué adquirir proyectos de vivienda en Madrid?

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 16/02/2024
Image
¿Por qué adquirir proyectos de vivienda en Madrid?

Cuando las ciudades abruman, los municipios aledaños toman fuerza: ese es el caso de Madrid, Cundinamarca. Esta región al occidente de Bogotá, se ha convertido en el sitio ideal para aquellas personas y familias que han decidido invertir en proyectos de vivienda nueva. 

 

¿Pero por qué vivir en Madrid? Muchas son las razones que hacen de este municipio el sitio ideal. Los proyectos de vivienda en Madrid han crecido en cantidades durante los últimos años; esto ha sido el reflejo de lo que sucede en general en los municipios aledaños a Bogotá, que acogen la migración de miles de bogotanos que deciden alejarse de la vida citadina. 

 

Las cifras avalan la tendencia, en lo que va del 2021, los municipios de Cundinamarca que rodean Bogotá, han registrado la venta de 17799 unidades de vivienda nueva, de las cuales 11.784 pertenecen al segmento de interés social. 

 

Ventajas de los proyectos de vivienda nueva en Madrid 

 

Para mencionar todos los beneficios que se obtienen al invertir en proyectos de vivienda nueva en Madrid, necesitaríamos todo un blog y podríamos quedarnos cortos. Sin embargo, hay factores que hacen de este municipio, el lugar idóneo para vivir, consolidar los objetivos del hogar e iniciar el patrimonio. 

 

Según los datos de oferta de Estrenar Vivienda, en Madrid el valor promedio de los inmuebles es de 205.9 millones de pesos, con un área promedio de 67.9 metros cuadrados. De igual manera, la oferta muestra una amplia participación de proyectos VIS, con el 66.7% de inmuebles publicados. A pesar de estar cerca a Bogotá, los proyectos de vivienda en Madrid son más económicos y hay opciones atractivas para familias, parejas o inversionistas.

 

Dentro de las ventajas más importantes de Madrid, se destaca el desarrollo del Regiotram, un nuevo sistema de movilidad que conectará la Sabana de Bogotá con el Transmilenio y otros sistemas urbanos en la ciudad. Esto permitirá que el acceso sea más fácil a sus viviendas, además de favorecer la valorización de la zona y es que en los alrededores de Bogotá, la competitividad no descansa. 

 

Otra de las ventajas de vivir en Madrid es la magia de la naturaleza. En este municipio hay una gran cantidad de zonas verdes, en las cuales se respira un aire muchísimo más puro; además, la calidad de vida de Madrid, se ve favorecida gracias a las opciones comerciales, de entretenimiento, educación y salud, que por cierto, no te harán extrañar nada de Bogotá. De hecho, de los municipios aledaños a Bogotá, Zipaquirá, Mosquera y Chía son siempre los más apetecidos. 



No te quedes sin descubrir lo que este municipio tiene para ti. Recorre la oferta de proyectos de vivienda en Madrid que tenemos de distintas constructoras en Estrenar Vivienda y cumple tu meta de tener vivienda propia: es momento de darte a ti y a tu familia el apartamento o la casa que siempre han soñado. 

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad