5 proyectos de vivienda para invertir en Colombia

Por: Estrenar Vivienda
16 - 12 - 2021

Se acerca el fin del año y seguramente para el 2022 te trazaste la meta de estrenar vivienda. Por eso, para que te hagas una idea de los proyectos de vivienda que hay en el mercado, te dejamos algunos desarrollos inmobiliarios en distintas partes de Colombia. 


 

  1. Castilla Imperial 

 

Ubicado en El Tintal, en Bogotá, Castilla Imperial es un conjunto residencial que cuenta con 10 apartamentos por piso. Está compuesto por unidades de 2 o 3 alcobas; 2 baños, garaje y balcón. 

 

Los apartamentos en este proyecto de vivienda son desde 53.50 m2 de área construida y 44.30 de área privada. Tiene una vista 360º del occidente de la ciudad, así como con un espectacular Club House que incluye sauna, bbq, piscina, cancha de squash, senderos ecológicos, coworking, entre otros. 

 

Castilla Imperial, se encuentra al lado de la Biblioteca El Tintal, en la calle 8 #86 -55. El precio de los apartamentos en este proyecto inicia en $273 millones de pesos. 


Conoce Castilla Imperial
 

  1. Baikal Apartamentos 

 

En la ciudad de Cali, se encuentra Baikal Apartamentos; un proyecto de vivienda ubicado en el Valle del Lili. Es ideal para familias, puesto que tiene una excelente distribución interna, con apartamentos de 1, 2 y 3 alcobas. 

 

El área construida va desde 89.96 m2 con sala/comedor integrado y balcón. Este hermoso proyecto de vivienda en el Valle del Cauca cuenta con espectaculares zonas comunes para disfrutar en familia como gimnasio, piscina, turco, cancha múltiple, entre otros. 

 

Baikal es un proyecto de Marval, cuyo precio va desde $358.225.000; los apartamentos se entregan con semiacabados y la cuota inicial para adquirir en este proyecto de vivienda es del 20% 


Baika, apartamentos nuevos en Cali

 

  1. San José

 

En Zipaquirá, en la Sabana de Bogotá se encuentra Hacienda San José, un proyecto de apartamentos, ubicado en una zona residencial de alta valorización. Cuenta con apartamentos desde 50 m2 de área construida, con 2 y 3 alcobas.

 

A este maravilloso proyecto se puede acceder desde $157 millones de pesos y además se puede aplicar con el beneficio del subsidio No VIS. Se entrega sin acabados; cuenta con sala/comedor integrado, balcón y zona de ropas independientes. 

 

En cuanto a zonas comunes, Hacienda San José tiene amplios espacios de recreación como senderos peatonales y zonas verdes, piscina climatizada, salón de juegos, parque infantil, entre otros. 

 

Conoce Hacienda San Jose en Zipaquira

 

  1. Castellana 51 

 

Con un exclusivo y moderno diseño, Castellana 51 se ha convertido en una excelente opción de inversión en Barranquilla. Los apartamentos tienen una excelente distribución que incluye alcoba principal con baño privado y closet, sala/comedor con acceso al balcón, cocina abierta integrada al área social y área de labores independiente. 

 

Este proyecto de apartamentos tiene áreas construidas desde 62.50 m2 y excelentes zonas comunes como jacuzzi, piscina, coworking, parque infantil, gimnasio, zonas verdes, entre otros espacios ideales para compartir en familia. 

 

Castelllana 51 tiene un precio desde $299.000.000. Anímate a vivir los mejores momentos en este espectacular proyecto en el norte de la ciudad de Barranquilla. 

 

Castellana 51, apartamentos en Barranquilla

 

  1. Serralta 

 

En una localización privilegiada y de alta valorización en Chía, se encuentra Serralta. Este proyecto cuenta con torres de 7 pisos. Los apartamentos son de 40.32 a 46.63 m2 de área total. Cuentan con zona de ropa, cocina, sala/comedor, baño y 1 o 2 habitaciones. 

 

El precio es desde $154.570.000 millones de pesos. Tiene zonas comunes como gimnasio, cancha de squash, piscina, cancha múltiple bbq, entre otros espacios para el disfrute de toda la familia. Además, Serrata tiene una variedad de facilidades de pago, así como amplios plazos para el pago de la cuota inicial. 

 

Conoce Serralta, apartamentos en Chia
 

Deja tu comentario

Añadir nuevo comentario

Deja tu comentario

Temas de interés

Artículos relacionados