Las ventajas de vivir en Colina Campestre

Por: Estrenar Vivienda
Enero 6, 2022

En el noroccidente de Bogotá, se encuentra Colina Campestre, un sector que se ha convertido en un hit para quienes desean tener vivienda propia con tranquilidad para su familia, teniendo servicios y diversión en un mismo lugar. 

 

Colina Campestre hace parte de la localidad de Suba y según la Alcaldía de Bogotá, su nombre a que hace unos años, el sector era despoblado y campestre; solo se distinguían dos sitios, que eran el Club de Suboficiales de las Fuerzas Militares y el Colegio Hijas de Cristo Rey; poco a poco la zona, que era una colina, se fue convirtiendo en un sector residencial y con los años, dio paso a lo comercial. 

 

Hoy en día, es uno de los barrios que más llaman la atención para vivir en Bogotá, atrayendo a parejas con hijos, personas adultas o pensionados, que anhelan invertir en un proyecto de vivienda que les garantice comodidad y seguridad. 

 

Transporte y vivienda en Colina Campestre 

 

Los proyectos de vivienda en Colina Campestre, al estar en auge, han favorecido el desarrollo de este barrio al noroccidente de la capital colombiana. Por eso, según la oficina de Catastro Distrital, es una zona que en el 2020 tuvo una una valorización por encima del 7%, demostrando lo importante que se ha convertido para la ciudad. 

 

El sector cuenta con grandes beneficios en cuanto a transporte se refiere. La Avenida Suba, la Calle 170 y la Avenida Boyacá, son algunas de las arterias principales para el tráfico de la zona, que cuenta además con toda la infraestructura de paraderos públicos del SITP, así como tiene cercanía a estaciones del Transmilenio. 

 

Colina Campestre es un sector de estrato 4 y 5, con una amplia cantidad de zonas verdes y parques ideales para dar un paseo con tus mascotas o hijos; hacer ejercicio o simplemente respirar aire fresco. A pesar de tener amplias vías, como lo mencionamos, no tendrás que desplazarte mucho pues cuenta con centros comerciales como Parque La Colina, San Rafael y Mall 138, entre otros. 

 

También tiene colegios e instituciones educativas como el Liceo Moderno Campestre, supermercados, oferta gastronómica y muchos sitios más, indispensables para tener una excelente calidad de vida. 

 

Conoce más sobre Colina Campestre y enamórate de las posibilidades de inversión que tienes en este lugar. Es el año para cumplir tus sueños y en Estrenar Vivienda te ayudamos a hacerlo realidad. 

 

Deja tu comentario

Añadir nuevo comentario

Deja tu comentario

Temas de interés

Artículos relacionados