La ruta de un nuevo hogar nos lleva a Zipaquirá

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 15/02/2024
Image

El municipio de Zipaquirá envuelve todos los atractivos de los compradores actuales de vivienda: excelente relación costo-beneficio, grandes zonas verdes aledañas a los proyectos y una atractiva oferta comercial.

 

 En Estrenar Vivienda tenemos disponibles los proyectos de vivienda más importantes que se ofrecen en esta población ubicada muy cerca de Bogotá y cuyo crecimiento social y económico se ha duplicado en los últimos años.

 

 Zipaquirá tiene algo más de 125 mil habitantes, una cantidad pequeña si tenemos en cuenta que su territorio alcanza los 197 kilómetros cuadrados; una excelente oportunidad para elegir proyectos muy bien ubicados y de alta valorización.

 

 

Image

 

Zipaquirá: Una excelente relación costo-beneficio

 

Para tu familia, y por supuesto para tu bolsillo, es importante saber que el valor del metro cuadrado en zonas aledañas a Bogotá es más económico. Los apartamentos nuevos en Zipaquirá se reducen en casi un 50% en relación con lo que encontramos en zonas estrato 3 o 4 en la capital.

 

Las constructoras, aprovechando las oportunidades de extensión de predios con las que cuentan, han desarrollado proyectos pensados para toda la familia: con zonas comunes en las que predominan la vida sana, la recreación infantil y los espacios para mascotas.

 

 Las vías de acceso también se convierten en un aliado de los potenciales compradores en esta región: tienen la Autopista Norte, la Carrera 7 y la vía alterna a Cota para llegar, lo que reduce sustancialmente los tiempos de desplazamiento.

 

 A esto le sumamos el Tren de la Sabana que no solo es considerado motor turístico del municipio, también un alivio para la movilidad.

 

 

Image

 

La Sabana, en potencial crecimiento

 

Zipaquirá tiene actualmente un desarrollo económico importante que lo coloca como uno de los sectores del departamento de Cundinamarca con mayor crecimiento. Quienes piensen en comprar allí encontrarán todo lo que necesitan sin salir de la población.

Según el Observatorio ‘Sabana Cómo Vamos’, tan solo en 2019 el 13% de los bogotanos pensó en adquirir vivienda en ciudades aledañas a Bogotá, debido a su economía, su potencial en calidad de vida y la oportunidad que tienen de generar inversiones rentables.

 

Recorre la oferta de proyectos de vivienda de Estrenar Vivienda y permítenos hacer parte de ese gran sueño que tienes en familia. La Sabana de Bogotá es un paraíso en el que sin duda tendrás más de lo que alguna vez imaginaste, solo tienes que atreverte a descubrir la felicidad de tener vivienda propia. 

 

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad