El encanto de vivir en los alrededores de Bogotá

Por: Estrenar Vivienda
03 - 12 - 2020

En medio de la pandemia, la tranquilidad y los precios accesibles en vivienda de los municipios aledaños a Bogotá se han convertido en una excelente opción para las familias que buscan su casa propia.

 

La segunda Gran Feria Inmobiliaria de Estrenar Vivienda en alianza con Camacol Bogotá y Cundinamarca,  tiene toda la información que necesitas en cuanto a proyectos, financiación y subsidios para acercarte más a la meta de comprar en un proyecto de vivienda en Cajicá de casas nuevas.

 

Más del 93% de las personas que están en búsqueda de vivienda la habitarán, por ende, aspectos como la ubicación, los acabados y el precio son factores determinantes a la hora de cerrar un negocio de este tipo.

 

Variedad en climas y ubicaciones

 

Más de 7 mil unidades hay en el segmento no VIS en esta zona del país. Municipios como Chía, Zipaquirá y Cajicá ocupan los primeros lugares con más proyectos disponibles. También hay una importante oferta en Madrid y Mosquera.

 

En clima cálido también hay opciones, esto en Ricaurte y Girardot, proyectos que estarán disponibles en la segunda Gran Feria Inmobiliaria de Estrenar Vivienda.

 

Para quienes buscan opciones de vivienda de interés social pueden encontrarlas, a muy buenos precios, con excelente acabados y muy buenas zonas en Soacha, Zipaquirá, Madrid y Girardot. En estas poblaciones hay 6.500 opciones.

 

Municipios con potencial para el cambio

 

Vivir en la sabana de bogotá

 

El DANE realizó una estimación de crecimiento proyectando que a junio de 2020, con respecto al año 2005, Bogotá tuvo un aumento de población cercano al 10%, mientras que los municipios aledaños incrementaron sus habitantes casi en 40% más.

 

Se han preparado con infraestructura vial, comercio, educación, entre otros, para darle la bienvenida a las cientos de familias que las escogieron como su nuevo hogar, propiciándoles la mayoría de servicios básicos para una excelente calidad de vida.

 

De igual forma, la cercanía de estos municipios con Bogotá también permite que las personas que trabajan o estudian en la capital no tengan que movilizarse por largos trayectos.

 

En la segunda Gran Feria Inmobiliaria encontrarás una experiencia que inicia desde la visita virtual a tus proyectos de interés, el contacto constante con asesores especializados hasta la formalización de la compra.

 

Las personas que te acompañarán en este proceso también están preparadas para brindarte los datos que necesitas en temas como los nuevos subsidios del gobierno para vivienda VIS y no VIS, cajas de compensación y el programa Mi Casa Ya.

 

Deja tu comentario

Añadir nuevo comentario

Deja tu comentario

Temas de interés

Etiquetas