Conoce Praseo, aptos en Serena del Mar con el mejor precio por m2

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 06/12/2022
Image

Al norte de Cartagena, y a tan sólo 20 minutos del Centro Histórico se encuentra Serena del Mar, un innovador concepto de ciudad diseñado con excelentes zonas comunes tipo Club House y con todos los sitios y servicios que requiere una ciudad: vivienda, salud, educación, comercio, turismo y diversión. 

 

En este gran desarrollo inmobiliario se encuentra Praseo, un espectacular proyecto de vivienda compuesto por 23 bloques de cuatro pisos, que a su vez están conformadas por 37 torres que contienen 592 unidades de vivienda.

 

Praseo es diseñado y ejecutado por Constructora Prodesa, la cual lleva más de 30 años en el  mercado inmobiliario y es una de las constructoras pioneras de este gran desarrollo urbanístico Serena del Mar.

 

Praseo: una excelente opción de inversión 

 

Praseo está compuesto por cuatro tipos de bloques y aptos con áreas de 39, 49, 72 y 56 m2, con una relación de parqueaderos 1:1, los apartamentos cuentan con 1 alcoba, 1 baño, sala comedor, cocina, balcón y zona de ropas independiente.

 

 

Además de que los residentes de Serena del Mar, contarán con unas increíblres zonas comunes, en Praseo tambien contarán con increíbles espacios como salón comunal abierto, piscina para adultos y para niños, zona de BBQ, parque infantil y zonas biosaludables.

 

Pero esto no es todo, al estar dentro de Serena del Mar, los propietarios podrán disfrutar de los beneficios que ofrece la megaobra como El Centro Hospitalario Serena del Mar (CHSDM), El Edificio Universidad de los Andes, y diferentes parques, sitios de comercio y mucho más. 

 

Si deseas adquirir tu apartamento en Praseo, te contamos que el precio de los apartamentos es el mejor que encontrarás en el sector, va desde $213.000.000, con una cuota inicial del 30% que podrás pagar en hasta 25 meses. 

 

¿Te interesa conocer más? Este es definitivamente el momento de estrenar vivienda. Anímate a invertir en Praseo. Puedes registrarte aquí para que los asesores se contacten contigo, visitar la sala de ventas ubicada en el  km 8 de la Vía  al Mar, en Cartagena. o puedes comunicarte a la línea +57 321 367 73 04

 

¿Qué esperas? Es el momento de cumplir tus sueños de tener vivienda propia en Cartagena

 

 

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad