Comprar apartamento en Tocancipá

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 27/12/2023
Image
Comprar apartamento en Tocancipá

Tocancipá se encuentra ubicado a 30 - 40 minutos de Bogotá saliendo por la autopista norte y cuenta con una variada oferta de sitios de interés, además, se ha consolidado en los últimos años como un centro industrial y empresarial ya que cada vez hay más presencia de multinacionales en el municipio. 

 

Dentro de las muchas ventajas que tiene vivir en Tocancipá, es la excelencia en los proyectos de vivienda lo que hace de este, un municipio acogedor, especialmente para las familias que buscan adquirir su primera vivienda.

 

Además, el municipio cuenta con principales vías de acceso como las vías Bogotá - Tunja y la Autopista Norte, que hacen que el desplazamiento hacia la capital o hacia las ciudades y municipios cercanos sea rápido y eficiente.

 

Tocancipá, valorización y rentabilidad 

 

Desde hace varios años, Tocancipá ha llamado la atención de constructoras que han desarrollado increíbles proyectos de vivienda con excelentes beneficios para los propietarios. 

Una de las grandes ventajas que tiene vivir en la sabana de Bogotá es que te da la opción de vivir muy cerca a la naturaleza y también, muy cerca a la capital.

 

¿Qué tipo de proyectos compran las personas en Tocancipá? Según nuestro data studio, hay una oferta de inmuebles que va desde los $139 millones hasta los $1.349 millones, pues en este momento existe una amplia oferta de proyectos de vivienda alta, las casas campestres se han convertido en una de las opciones preferidas para los inversores; pero esto no es un impedimento para que las personas encuentren proyectos más económicos e incluso proyectos vis que apliquen a subsidios, como es el caso del proyecto Jilguero, reciente lanzamiento de la Constructora Prodesa.

 

¿Qué hacer en Tocancipá?

 

Tocancipá cuenta con excelentes zonas verdes y espacios para compartir en familia y amigos, pues no es nada nuevo que por esta razón, los fines de semana son muy visitados por los citadinos, quienes encuentran en este municipio, un espacio cercano a la naturaleza y alejado de todo el estrés de la capital. 

 

 

En Tocancipá podrás encontrar:

 

  • El centro comercial Fontanar, el cual cuenta con 154 locales comerciales, restaurantes y cines.

  • Autódromo de Tocancipá, uno de los autódromos más reconocidos de latinoamérica.

  • Parque Jaime Duque, un parque que lo tiene todo, desde una excelente arquitectura, hasta atracciones y zoológico.

 

Además, el municipio alberga también, variedad de hospitales, centros de salud,

colegios y universidades como La Sabana, Manuela Beltrán y la Universidad Militar Nueva Granada.


Hoy en día, las familias buscan vivienda lejos del ruido y cerca de la naturaleza, este es el momento perfecto para invertir en Tocancipá, pues su crecimiento y valorización harán que nunca te arrepientas de esta inversión para ti y tu familia, aprovecha toda la oferta de vivienda nueva que te ofrecemos en Tocancipá y cumple el sueño de estrenar vivienda, ¡de estrenar felicidad!

 

Comprar apartamento en Tocancipá

 

 

 

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad