Barú, la oportunidad de tener segunda vivienda cerca a Bogotá

Por: Estrenar Vivienda
Junio 13, 2022

A sólo 5 minutos de Girardot se encuentra Barú, el proyecto inmobiliario más completo de la zona, ideal para quienes buscan invertir en vivienda propia o para quienes simplemente buscan una vivienda vacacional para disfrutar gratos momentos en familia. 

 

Barú hace parte del gran macroproyecto Las Palmas, que desarrolla Amarilo. Esta es precisamente una de las constructoras más reconocidas del país, con una trayectoria de más de 29 años, con proyectos en 17 ciudades de Colombia. 

 

Con este macroproyecto del que Barú hace parte, Amarilo le sigue apostando a un concepto de "ciudad dentro de la ciudad" con el que buscan que los propietarios puedan tener un sinfín de oportunidades y servicios dentro de un mismo lugar. 

 

En Barú, tendrás el apartamento que siempre soñaste 

 

Ubicado estratégicamente en el km 19 de la vía Melgar - Girardot, diagonal al Hotel Peñalisa de Colsubsidio, Barú cuenta con 4 torres de 9 pisos, con apartamentos desde 72 mts de área construida. Las viviendas cuentan con habitación principal con baño, una habitación auxiliar, baño social, sala comedor, cocina, zona de ropas y balcón. 

 

Conoce el proyecto Baru

 

Uno de los grandes distintivos de este proyecto de vivienda nueva en Ricaurte son sus espectaculares zonas comunes. Barú tendrá: piscina para adultos y niños, salón de juegos, zona para mascotas, barbacoa, cinema, cancha de voley playa, cancha múltiple, jacuzzi, juegos infantiles, juegos acuáticos para niños, salón comunal, senderos peatonales, entre otros. 

 

Barú es la mejor opción para invertir en Ricaurte pues está en un sector de desarrollo y valorización cerca a sitios de comercio, hospitales, mercados, centros vacacionales y a solo 5 minutos de Girardot. 

 

¿Cómo invertir en Barú?

 

Para este proyecto vacacional en Ricaurte, podrás adquirir un apartamento desde $266.800.000, con 21 meses para pagar la cuota inicial y una separación de $2 millones de pesos. La entrega de las viviendas está proyectada para el segundo semestre de 2024 ¡y se entregan con acabados!

 

Si deseas cumplir tu sueño de estrenar vivienda, comunícate al número 601 6340000 para recibir información adicional sobre Barú. Es tu momento de invertir en el apartamento que siempre deseaste: haz que tus días se sientan siempre como vacaciones!

 

 

Conoce las ventajas de vivir en Ricaurte

 

Deja tu comentario

Añadir nuevo comentario

Deja tu comentario

Temas de interés

Artículos relacionados