Atrévete a invertir en proyectos de vivienda en Santa Marta

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 16/02/2024
Image

Invertir en proyectos de vivienda nueva en Santa Marta ha sido la decisión de cientos de colombianos que han visto en 'La Perla de América' la oportunidad perfecta de adquirir bienes raíces que se valorizan, son rentables y por supuesto cumplen con todas las características de una inversión. 

 

¿Por qué atreverse a invertir en vivienda nueva en Santa Marta? Este enclave de Colombia, ubicado en el departamento de Magdalena, ha logrado convertirse no solo en un destino vacacional por excelencia, gracias a su clima, playas y paisajes, sino que también es fundamental en el crecimiento de la región Caribe y en sí de todo el país, gracias a su productividad y crecimiento económico. 

 

Santa Marta se ha  ido posicionando en el mercado de vivienda nueva, destacándose como una de las ciudades con mejor crecimiento en el sector inmobiliario. A inicios de este año, Camacol Magdalena destacó que "Santa Marta logró durante el 2020 la mejor variación porcentual de ventas en el Caribe Colombiano y la tercera posición a nivel nacional con un 17%.", según un comunicado de la entidad. 

 

¿Qué debes tener en cuenta para invertir en proyectos de vivienda en Santa Marta?

 

A esta ciudad caribeña, la buscan inversores extranjeros de países como Estados Unidos e Italia, así como colombianos de ciudades como Bogotá, Cali y Medellín, que ven la oportunidad perfecta de invertir en una región amañadora y llena de oportunidades. 

 

Y como la ciudad ha tenido tanto auge, es importante tener en cuenta varios aspectos para que puedas comprar con confianza y decir: tengo un apartamento nuevo en Santa Marta.

 

-  Revisa tus opciones de inversión. Al ser una ciudad en crecimiento, abundan los proyectos; es importante revisar con confianza, tranquilidad y calma los desarrollos de vivienda que se están llevando a cabo en Santa Marta para no tomar decisiones a la ligera. 

 

-  Compara precios y alternativas. Al existir tanta oferta, lo mejor es comparar. Según los estudios de Estrenar Vivienda. El precio promedio de los inmuebles es de 317.7 millones de pesos. Hay oferta proyectos de vivienda en Santa Marta desde 91.9 millones hasta 687.2 millones de pesos.

 

-  Según tus necesidades, si deseas invertir en primera o segunda vivienda o quizá en vivienda vacacional en Santa Marta, debes leer con atención las clausulas y características de tu inmueble. Esto a raíz de que en la ciudad varios proyectos pueden contar con licencias turísticas que te permitirán rentar a través de plataformas tu propiedad. 

 

Un futuro sólido inicia en Santa Marta. No te pierdas la oportunidad de invertir en proyectos de vivienda en la ciudad y comienza a generar calidad de vida: una vez que inviertes en el sector inmobiliario, no querrás salir de él. 

 

Conoce proyectos de vivienda
 
 

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad