Apartamentos en Fontibón con subsidio

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 17/11/2022
Image

 

Si estás pensando en invertir en vivienda nueva tienes que conocer NAVARRA APARTAMENTOS, un nuevo proyecto de vivienda de interés social de la constructora CG, ubicado en Fontibón, una privilegiada zona en desarrollo de Bogotá.

 

Fontibón se destaca por ser una zona que le está dando paso a procesos de modernización a través de la construcción de excelentes proyectos de vivienda, además su ubicación le brinda a las personas que deciden invertir allí una gran variedad de posibilidades en cuanto a comercio, salud, educación, abastecimiento y demás indispensables para la calidad de vida de las familias. 

 

Una excelente oportunidad para invertir en vivienda sostenible

 

Tras la pandemia que vivimos y con la actual crisis climática que atraviesa el mundo, los humanos hemos estado incorporando nuevos hábitos y estrategias que nos permitan aportar nuestro granito de arena al compromiso con el medio ambiente, el sector construcción no se queda atrás y es por eso que viene implementando las construcciones pensadas para un desarrollo sostenible, que aporten mejorando la eficiencia energética y promuevan la reutilización de algunos productos.

 

Este es el caso de NAVARRA APARTAMENTOS, el cual es construido con las bases de la certificación EDGE y donde no solo estarás aportando a la conservación del medio ambiente sino que también ahorrarás en energía y en servicios públicos.

 

Este proyecto estará compuesto por 6 torres con 158 apartamentos por cada una.  Estos apartamentos VIS van desde los 45.94 m2 y contarán con 2 alcobas, 2 baños, sala/comedor, cocina  y zona de ropas.

 

El precio del proyecto va desde los $166 millones y su entrega estimada está para el año 2025. Otra gran ventaja de NAVARRA APARTAMENTOS es que puedes adquirir vivienda con subsidio de Caja de Compensación, además contarás con 24 meses para pagar la cuota inicial que es del 30% y puedes separar desde $1 millón de pesos.

 

Zonas sociales Navarra apartamentos

 

Navarra, apartamentos VIS con excelentes zonas comunes

 

Este proyecto de vivienda  contará con el beneficio de unas espectaculares zonas comunes. Entre ellas se encuentran: Lobby, Salones sociales, Gimnasio dotado, Zona de Coworking, Cancha de Fútbol 8, Parque Infantil con Triciclodromo, Zonas BBQ, Juegos Biosaludables y terrazas en todas las torres con un área de 2.600 m2, transitables y espacios para esparcimiento pasivo como zonas de fogatas y de grama sintética.

 

Los residentes de NAVARRA APARTAMENTOS, fuera de sus zonas comunes, podrán disfrutar de todo lo que ofrecerá la zona en sus alrededores, centros comerciales como Multiplaza, El Edén o Hayuelos, además el proyecto se encuentra cercano a excelentes vías de acceso, rutas de transporte público, transmilenio y al Aeropuerto Internacional El Dorado.

 

Aprovecha, es el momento de comprar apartamento, ¡es ahora! NAVARRA APARTAMENTOS te espera para verte cumplir tus sueños. Si deseas asesoría, comunícate al 311 239 3209 o visita la sala de ventas en la dirección Carrera 123 #13A-42

 

¿Qué esperas? Estrena vivienda, estrena felicidad.

 

Descubre por qué vivir en Fontibón

 

 

 

.

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad