Apartamentos con acabados en el occidente de Bogotá: Conoce Orizon Zentral

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 24/04/2024

 

Vivir en un lugar central, con excelentes vías de acceso y con variedad de servicios a la mano es el sueño de muchas personas, pues bien, si eres uno de ellos te contamos que ¡Orizon Zentral es todo lo que estás buscando!

 

Orizon Zentral está ubicado en el occidente de Bogotá, sobre la calle 13 con avenida Boyacá, una zona de crecimiento y desarrollo urbanístico que se ha convertido en una de las favoritas para quienes están en busca de vivienda nueva ya sea para inversión o para habitar, pues sus grandes ventajas y sobre todo, facilidades de movilidad hacen que este sector sea cada vez más apetecido.

 

Este proyecto es ejecutado por Constructora Marval, la cual lleva más de 45  años construyendo y respaldando el sueño de muchas familias y tiene un gran número de proyectos en comercialización a nivel nacional en 13 ciudades de Colombia. 

 

En Orizon podrás disfrutar de múltiples beneficios

 

Orizon hace parte del megaproyecto ZENTRAL, un gran desarrollo urbanístico, rodeado de nuevas vías de acceso y cercano a distintos comercios y centros comerciales donde podrás tener todo lo que necesitas a la mano, además, viviendo allí disfrutarás del entretenimiento para toda tu familia. 

 

Este proyecto cuenta con una excelente ubicación, sus vías principales favorecen la movilidad. Está situado en la calle 13 con Avenida Boyacá, frente al C.C Multiplaza y tendrá cerca excelentes vías de acceso como la Avenida 68, la Avenida calle 26, la Avenida Américas, la Avenida Ciudad de Cali y nueva Avenida Alsacia. 

 

También contará con increíbles sitios de interés para compartir con amigos y familia como el Centro Comercial Plaza Central, Salitre Plaza, El Edén, Hayuelos y Gran Estación, además comercios grandes como Homecenter,  Easy y  Éxito. Para las familias que deseen invertir allí también tendrán cerca el Colegio Agustiniano, Clínicas como la Clínica de Occidente y la Clínica Colombia y contarán con cercanía al Terminal de Transportes y al Aeropuerto Internacional El Dorado.

 

 

mostrar_proyectos_de_interes

En este megaproyecto, podrás encontrar excelentes zonas comunes como: 

 

  • Cancha de squash

  • Gimnasio

  • Juegos infantiles

  • Piscina

  • Salón de juegos

  • Teatrino y muchas zonas más en la que podrán disfrutar de encuentros con amigos y aprovechar los ratos de esparcimiento.

 

Orizon es un proyecto conformado por 2 torres residenciales de 21 pisos con 357 apartamentos y un edificio de equipamiento comunal de 3 pisos además cuenta también con una zona de parqueaderos a nivel y 3 sótanos. En este proyecto podrás encontrar apartamentos con área construida desde los 65,78m2 hasta los 87,25 m2 y contarán con alcoba principal con baño, 2 alcobas auxiliares, baño auxiliar, cocina, zona de ropa y parqueadero. 

 

El precio de los apartamentos en Orizon van desde $465.442.000, además tendrás hasta 37 meses para pagar la cuota inicial que es del 30% y puedes separar desde $9.234.960.

 

Aprovecha todos los beneficios que te ofrece Orizon y cumple el sueño de tener vivienda propia. Si deseas asesoría, comunícate al número 321 4862049 o visita la sala de ventas en la dirección Calle 13 Av. Boyacá, frente al C.C Multiplaza.

 

¿Qué esperas? Estrena vivienda, estrena felicidad. 

 

Descubre las ventajas de vivir en La Felicidad

 


 

.

Apartamento en venta en Cali
¡No te pierdas esta oportunidad! Conoce más sobre este proyecto. Leer más
70.09 m2
Comunal
Apartamento en venta en Bogotá
¡No te pierdas esta oportunidad! Conoce más sobre este proyecto. Leer más
47.14 m2
Apartamento en venta en Bogotá
¡No te pierdas esta oportunidad! Conoce más sobre este proyecto. Leer más
46.99 m2
3
1
Comunal

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad