3 razones para comprar apartamentos nuevos en Envigado

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 24/04/2024
Image
3 razones para comprar apartamentos nuevos en Envigado

Sí de vivienda se trata, los apartamentos nuevos en Envigado llaman la atención por donde se le mire. Este municipio antioqueño se ha convertido en un apetecido sector para quienes buscan vivienda en esa zona del país. 

 

Envigado pertenece al Área Metropolitana del Valle de Aburrá, una entidad administrativa compuesta además por Medellín, Girardota, Copacabana, Bello, Itagüí, Barbosa, La Estrella, Sabaneta y Caldas. 

 

A la hora de tomar la decisión de dónde vivir es importante analizar la ubicación del proyecto de tu interés. La zona envigadeña, ubicada al sur del Valle del Aburrá, tiene una amplia oferta en vivienda, por eso hoy te damos 3 grandes razones para elegir cualquiera de los proyectos de apartamentos nuevos en Envigado. 

 

 

Image

 

  1. Tener un apartamento en Envigado es tener calidad de vida 

 

Hace solo dos años, al municipio antioqueño conocido como el ‘Mónaco Colombiano’ el Instituto Ser de Investigaciones le otorgó la distinción de ser el municipio con mejor calidad de vida de todo el país, con 100 de 100 puntos de calificación. 

 

Dentro de las razones de la distinción se destacaron la importante inversión pública que realiza el municipio, así como la organización territorial del mismo. Envigado es, como se dice popularmente, un excelente ‘vividero’ en el que sin duda no te hará falta nada pues todo está al alcance de las necesidades. 

 

La calidad de vida que tendrás si optas por un apartamento nuevo en Envigado también llegará con la mezcla perfecta de ciudad y ruralidad. Y es que este rincón del Aburrá, al cual también se le conoce como "El rincón verde de Antioquia” cuenta con cerca de 1.000 especies entre plantas y árboles; es fácil toparse con zonas completamente arborizadas así como con bosques urbanos que le dan a Envigado un aire fresco y puro. 

 

  1. La movilidad y al fácil acceso al municipio de Envigado 

 

Como mencionamos anteriormente, las administraciones al mando de Envigado han realizado una muy buena labor en cuanto a inversión pública se refiere. Esto ha permitido que las calles y avenidas que atraviesan el municipio estén en buenas condiciones facilitando el tráfico para todos los integrantes del ecosistema vial. 

 

En aras de seguir consolidándose en en cuanto a movilidad se refiere, Envigado le apuesta a su Megaplan de Movilidad el cual es definido por la alcaldía local como "una serie de obras de infraestructura que incluyen andenes, vías, parques, murales, gimnasios al aire libre, zonas verdes, semáforos para peatones y vehículos, y muchas cosas más, que sumadas unas con otras producen tres anillos de movilidad que permiten un tránsito fluido por el territorio de Envigado.”

 

  1. Oferta y precios para todos los bolsillos 

Quiero mirar apartamentos nuevos en Envigado pero, ¿no serán muy costosos? La respuesta es ¡no! Este municipio es tan diverso, que así como encontrarás propiedades de vivienda alta, con lujosos espacios, también podrás descubrir otros espacios como apartamentos y apartaestudios perfectos para tus necesidades. 

 

Según el reporte de Estrenar Vivienda, el precio promedio del metro cuadrado en Envigado es de 6 millones de pesos. La oferta de vivienda nueva en el sector va desde los $250 millones hasta los $897 millones en promedio. 

 

Al igual que sucede con la oferta de vivienda en Medellín, no cabe duda que, el sur del Valle del Aburrá tiene un sinfín de posibilidades de inversión. Crece de manera acelerada así que siempre tendrás proyectos de vivienda nueva que recorrer para que puedas analizar tus opciones de compra. 


Envigado es un municipio que si o si debes analizar si estás en la búsqueda de apartamentos nuevos. Si te llama la atención, aprovecha la Gran Feria Inmobiliaria, en la que podrás encontrar ofertas especiales para que cumplas tu sueño de Estrenar Vivienda. 

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad