¡Atención Bogotá! El fin de semana del 22 y 23 de febrero se llevará a cabo la primera gran feria de vivienda del año; Mi Casa en Bogotá, en el CEFE Fontanar en la localidad de Suba. En ella se espera asignar más de 2.500 subsidios que hacen parte de los programas distritales Oferta Preferente y Reactiva tu Compra. La meta de la Alcaldía de Bogotá este año es asignar más de 20 mil subsidios de vivienda.
Pasa de vivir en arriendo a tener casa propio 😊
Cómo inscribirse a la Feria de vivienda Mi Casa en Bogotá
Las familias bogotanas interesadas en participar, pueden inscribirse de manera gratuita completando el formulario en la página oficial de la Secretaría Distrital del Hábitat. En los cinco o siete días posteriores a la inscripción,la persona recibirá un correo en el que se indica si fue habilitado su cupo, o en dado caso que no haya sido aceptado se explicará el porqué.
Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 6 de febrero a las 11:59 p.m. en la página de la Secretaría Distrital del Hábitat. La plataforma solo permite un registro por cada número de cédula.
Conoce aquí los mejores Proyectos de Vivienda en Colombia ⬅️
✅Requisitos para inscribirse en la Feria de vivienda Mi Casa en Bogotá
- Los ingresos del grupo familiar no deben exceder los 4 SMMLV.
- El hogar debe contar con el cierre financiero para su vivienda.
- Ningún integrante del hogar debe ser propietario de una vivienda en el territorio nacional o haber recibido un subsidio de vivienda antes.
Mi Casa Ya estará suspendido, te contamos 👈
mostrar_proyectos_de_interes
Conoce los subsidios de vivienda en la ciudad de Bogotá 👈
Si quieres inscribirte a la feria de vivienda, pero no cuentas con conexión a internet, acércate a alguno de los Súper CADE de la ciudad y un asesor te ayudará con la inscripción.
Preaprobado de crédito hipotecario en línea, conoce los beneficios ✔️
No dejes pasar esta gran oportunidad de tener tu vivienda propia en Bogotá, explora la más amplia oferta de vivienda nueva en estrenarvivienda.com, aquí encontrarás diferentes opciones en cualquier zona de la ciudad.
Estrena vida, estrena momentos: Estrenar Vivienda
Temas Relacionados
