¡Tu casa decorada con un estilo campestre!

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 18/04/2024
Image
vivienda-campestre

 

Para quienes son amantes de los espacios naturales y, por diversas circunstancias deben trasladarse a las grandes ciudades, decorar la vivienda al estilo campestre es una manera de acercarse a un estilo de vida tranquilo y armonioso, característico de los espacios rurales. En los alrededores de Bogotá en municipios de La Sabana como Chía, La Calera, Sopó o Cajicá encontramos una alta oferta de viviendas campestre que se caracterizan por tener espacios amplios y amplias zonas verdes que permiten a los propietarios conectar de una manera más fácil con la naturaleza. 

Descubre los mejores apartamentos campestres👌

 

¿Qué es una vivienda campestre?

Una casa campestre es una vivienda asentada en un ambiente al aire libre o en las afueras de la ciudad. Está ubicada en un espacio en medio de la naturaleza. Es decir que la característica fundamental de este tipo de casa es que sea rústica o moderna. 

Encuentra apartaestudios campestres increíbles🤩

Conoce nuestra serie de barrios contando grandes historias 😉

Image
vivienda-campestre-estilo

 

Vivienda con entrega inmediata, entérate  aquí 👈

mostrar_proyectos_de_interes

Top 10 para que tu casa tenga un estilo campestre:

 

1. Para que tu casa tenga un espíritu campestre debes mezclar elementos de la naturaleza como aire, agua, tierra y fuego. Puedes hacer alusión a estos jugando con colores de paredes, texturas en telas, mobiliarios, entre otros. 

 

2. Decora de una manera que tanto el interior como el exterior de tu casa den una ilusión de descanso. Puedes mezclar árboles, plantas y flores con estructuras de madera clásica. Una buena opción de mobiliarios pueden ser sillas de madera o hamacas. 

 

3. Vela por resaltar la naturaleza de los elementos que componen la vivienda. Da espacio a que las plantas y flores tengan protagonismo. 

 

4. Integra muebles de diferentes épocas, para que tu casa tenga un estilo enriquecido de diversidad y excentricidad. 

 

5. ¡Ten en cuenta! Electrodomésticos antiguos resaltan lo clásico en épocas modernas. Utiliza un antiguo televisor como mesa decorativa o simplemente dale vida a tu sala con relojes antiguos, baúles u objetos en acero inoxidable; cualquier opción que te permita contrastar decoración moderna con lo tradicional, hará que tus visitantes admiren cada detalle.

 

6. Utilizar una paleta de colores vivos en puertas clásicas es una manera de hacer los espacios más llamativos y menos serios. 

 

7. Los pisos en madera🪵para los interiores son los mejores para lograr ambientes acogedores típicos del campo. Utilizar algunas baldosas en barro para los pasillos, cocina y hasta el baño, creará contrastes inimaginables pero hermosos.

 

8. No importa si espacios en tu casa como jardines, patios o balcones son pequeños, invéntate una jungla urbana que te transmita toda la energía que da la naturaleza.

 

9. Vivir en un lugar campestre significa estar alejado del ruido de la ciudad. Descubre aquí los lotes campestres más bonitos👈

 

10. Las zonas verdes de una casa campestre 🏡 pueden ser ideales para sembrar, construir o cultivar distintas especies de plantas. Una huerta, por ejemplo, puede ser una fuente de ingresos o un pasatiempo terapéutico para mejorar tu calidad de vida.

 

Encuentra más ➡️ proyectos de vivienda nueva en nuestro portal 

Finalmente, la idea es que en tu casa o apartamento se respire un ambiente campestre, que te transporte a un lugar acogedor y tranquilo y te haga olvidar del ruido o estrés que se vive en las ciudades.

Es el momento de tener vivienda propia mira esta información🫵

 

No hay nada mejor que sentir que al interior de tu vivienda puedes tener un maravilloso estilo de vida campesino y que cada detalle, objeto decorativo y te hagan sentir esa armonía que tanto anhelas.

 

¡No te pierdas la experiencia Estrenar DEKO! 

Apartamento en venta en Barranquilla
¡No te pierdas esta oportunidad! Conoce más sobre este proyecto. Leer más
56.00 m2
Apartamento en venta en Bogotá
¡No te pierdas esta oportunidad! Conoce más sobre este proyecto. Leer más
36.00 m2
Apartamento en venta en Girardot
¡No te pierdas esta oportunidad! Conoce más sobre este proyecto. Leer más
54.47 m2

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad