Urbansa: 25 años construyendo excelencia inmobiliaria

Publicado por: Comunicaciones Estrenar Vivienda | 11/01/2024
Image
Urbansa: 25 años construyendo excelencia inmobiliaria

Hace 25 años un grupo de emprendedores, liderados por Alberto Jaramillo Arteaga, decidieron dar vida a un proyecto llamado Urbansa, con el fin de establecerse en el campo de la construcción en la ciudad de Bogotá y sus Municipios Aledaños. Desde ese entonces, su crecimiento ha sido constante, permitiéndoles incursionar en nuevas regiones del país.

 

Su objetivo estratégico se ha enfocado en ser los mejores y no necesariamente los más grandes para, de ésta manera, permanecer en el mercado a largo plazo. Anticipándose a los riesgos que pueden presentarse y preparándose para superarlos, la Compañía logró crecer durante cada año, aún durante el tiempo de crisis por el que atravesó el sector de la construcción a finales de los 90; algo que sin duda les hace merecedores al galardón de la perseverancia y excelencia, pues no permitir la derrota en tiempos difíciles y, al contrario, utilizar esto como prueba de superación y crecimiento, les permitió generar apuestas valiosas para permanecer firmes y fuertes.

 

Urbansa fue pionero en el esquema de preventa de proyectos inmobiliarios, crearon toda una jugada asertiva, incluso antes de ser una exigencia de la banca para constructores. Desde el inicio incorporaron en sus construcciones la bioclimática, adaptación que integran en sus creaciones desde entonces y, para completar su labor ejemplar, obtuvieron la primera certificación Lean Construction emitida por el Icontec. Por lo anterior, no cabe duda que el trabajo dedicado y audaz son cualidades que los han edificado en estos 25 años.

 

La presencia de los fundadores y colaboradores que han permanecido a través del tiempo en Urbansa, son la prueba viviente del apoyo que han obtenido de sus aliados estratégicos, clientes, empleados, contratistas y demás personas que dan su voto de confianza a la Compañía que estimula el capital humano.

 

Hoy Estrenar Vivienda felicita a Urbansa por la gran labor que han desempeñado en su trayectoria. Esperamos que su aporte no sólo al sector de la construcción, también a la sociedad en general que perdure en el tiempo y podamos celebrar junto a ustedes muchos años más.

¡Felicidades Urbansa en la celebración de sus 25 años!

Ingresa un nombre válido.

Ingresa un apellido.

Ingresa un correo válido.

Ingresa un número válido.

Selecciona una opción.

Ingrese un valor válido.

Debes aceptar los términos.

Estrenar es

Felicidad
Estrenar Vivienda

Gracias por

Registrarte

Artículos Relacionados

Facebook

Publicidad