Se asignarán nuevos cupos de subsidio para el programa Mi Casa Ya

Por: Estrenar Vivienda
Noviembre 4, 2022

La Ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio Catalina Velásquez informó el pasado 1 de noviembre que el Ministerio de Vivienda asignará nuevos cupos del programa Mi Casa Ya para quienes se encuentran en estado habilitado, la medida nace como urgencia para que estas familias no pierdan la posibilidad de adquirir su vivienda nueva. 

 

Aparte de estar en estado “habilitado” las familias que se postulen deben contar con la aprobación de un crédito hipotecario y que tener prevista fecha de entrega o firma de escritura hasta el 30 de noviembre de 2022.

 

Otro requisito indispensable es contar con el registro del reglamento de propiedad horizontal del proyecto de vivienda. Si se trata de un proyecto individual, se requiere un certificado emitido por la constructora en el que se indique la fecha de entrega de la vivienda.

 

Las familias que apliquen tendrán plazo para registrarse desde el lunes 7 de noviembre hasta el 25 del mismo mes en la página del Ministerio de Vivienda. Allí podrán diligenciar la información y adjuntar los documentos solicitados.

 

¡Aprovecha este momento y cumple tu sueño de estrenar la vivienda de tus sueños! 

 

También te puede interesar: Mi Casa Ya: Conoce en qué consiste este programa

 

Deja tu comentario

Imagen de Jorge Enrique riveros zapata
Deseó adquirir vivienda para usu propio

Añadir nuevo comentario

Deja tu comentario

Temas de interés

Artículos relacionados